Emanuel Hermosilla, Sales manager para los segmentos de Enterprise en MCA de F5 LATAM

Emanuel Hermosilla, Sales manager para los segmentos de Enterprise en MCA de F5 LATAM

Hermosilla, con 5 años de experiencia en la compañía, deja su cargo como Named Account manager en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

El próximo 9 de agosto, Federico Aragona, director de ventas MCA en F5 LATAM, presentará a Emanuel Hermosilla como nuevo Sales manager para los segmentos de Enterprise en MCA. Su cargo será el de facilitador y habilitador para el actual equipo en territorios.

En este sentido, Hermosilla destacó: «el orgullo y privilegio de liderar un gran equipo de trabajo, conformado por personas excepcionales en lo laboral y en lo humano, tanto en el plano comercial, como de ingeniería«.

«Nuestro gran desafío, como el de todas las organizaciones tecnológicas, es crecer, y desarrollarnos conjuntamente con nuestros clientes, y partners, en más y nuevos casos de uso«, agregó.

Hermosilla, con 5 años de experiencia en la compañía, deja su cargo como Named Account manager en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia donde acompañó a sus clientes a embarcarse en la transformación digital y ganó premios internos por los grandes proyectos concretados.

El evento, exclusivo para canales y distribuidores de Perú, contará con los referentes de la empresa para celebrar este nombramiento.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados