Email Commerce: el nuevo desafío

Email Commerce: el nuevo desafío
Esta solución viene a facilitar el trabajo de quienes se ocupan de las estrategias de email marketing en sector eCommerce.Daniel Soldan, CEO de emBlue

La compañía lanzó un conjunto de herramientas que permiten a las empresas que ya cuentan con una tienda online mejorar y efectivizar las ventas.

EmBlue presentó para la Argentina y transmitiendo online para sus oficinas y clientes de Latinoamérica, un conjunto de herramientas que permiten a las empresas que ya cuentan con una tienda online mejorar y efectivizar las ventas. La solución ya se encuentra disponible en la plataforma emBlue.

Desarrollamos un nuevo concepto que denominamos Email Commerce. Esta solución viene a facilitar el trabajo de quienes se ocupan de las estrategias de email marketing en sector eCommerce. En lugar de hacerlo de forma manual, con emBlue ahora los clientes pueden armar una planificación exitosa y de alcance sin que eso conlleve un aumento en su esfuerzo de armado de contenidos o segmentación de audiencias”, comentó Daniel Soldan, CEO de la firma.

Con la nueva solución, ahora el email Commerce se encarga de buscar en el catálogo de la tienda qué productos están disponibles para promocionar y crea el contenido del email según la estrategia definida.

El algoritmo completa la plantilla de email con los productos que también están disponibles. Asimismo, es capaz de definir la audiencia apropiada en base al comportamiento de los usuarios.

Te puede interesar  AMD presentó FirePro S7100X

Esta herramienta es valiosísima para los retailers ya que se envía un correo dependiendo de los productos que se disponen y se vinculan con los datos de comportamiento de los usuarios”, confirmó Soldan, quien aseguró que a partir de ahora el sector no tendrá más la necesidad de armar contenido todos los días.

Para lograr esta fórmula exitosa, emBlue se encuentra integrado con alguna de las plataformas más eficientes de la industria Retail como Vtex o Mercado Shop.

La mejor solución al alcance de la mano ya que logramos enviar correos hiper segmentados con contenido único basado en el comportamiento. De esta forma, logramos un alcance personalizado mediante una segmentación específica”, afirmó Julian Drault, director de emBlue.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Sidebar Header Right

Cerrar