Elit suma a Seagate

Elit suma a Seagate
Seleccionamos a Seagate porque es una empresa líder, muy reconocida también en otros países.Marcelo Sosa, PM Seagate en Elit

La empresa mayorista integral de tecnología incorpora a Seagate a su portfolio de marcas para la comercialización de sus soluciones.

Elit dio a conocer una alianza estratégica realizada con Seagate para Argentina.

Continuamos avanzando con la implementación de nuestro plan de negocios y en esta oportunidad estamos anunciando un acuerdo estratégico con Seagate, en línea con nuestra política de ser un aliado de valor a la marca fabricante de tecnología con una propuesta agresiva y ventajas competitivas”, dijo Claudio Rattero, presidente de Elit.

Seguimos fortaleciendo nuestro plan de capilaridad nacional para el canal, con una amplia cobertura geográfica en todo el país, en donde concentramos a más del 80% de las ciudades de más de 10.000 habitantes. Nuestras 6 sucursales con stock y atención al público, y un refuerzo clave con el crosseling, hacen que las soluciones de Seagate lleguen a nuestros 4.900 clientes activos”, continuó.

Elegimos a Elit para la distribución en Argentina porque es un distribuidor integral, con una plataforma sólida de sistemas con e-commerce y con una importante cobertura nacional”, afirmó Hernán Luis Franco, Country manager Argentina, Uruguay y Paraguay de Seagate Technology. “Estamos convencidos de que Elit podrá aportar un plus a nuestro portfolio de productos y sabemos que con ellos vamos a crecer en la venta de nuestro mix de soluciones con una gran cobertura a nivel clientes”.

Seleccionamos a Seagate porque es una empresa líder, muy reconocida también en otros países y porque es muy solicitada por nuestros clientes. Vamos a tener especial foco en las soluciones de video vigilancia y productos de almacenamiento entry level”, comentó Marcelo Sosa, PM Seagate en Elit. “Seagate cuenta ahora con nuestra red en todo el país, con una amplia capilaridad. Tenemos muy buenas expectativas y estamos preparados para cumplir con los objetivos establecidos”.

Te puede interesar  Televisa eligió a Ericsson para distribución en HD

Los productos de Seagate que se incorporan al portfolio de Elit:

  • Skyhawk, soluciones de videoseguridad
  • IronWolf, productos para NAS o servers entry level
  • Barracuda Pro, soluciones gaming
  • Barracuda, productos entry level, en todas las capacidades con 7200rpm

Son todos productos líderes en el mercado de seguridad, NAS y gaming a nivel mundial por sus prestaciones técnicas y que contienen un servicio exclusivo de recupero de datos RESCUE”, afirmó Sosa.

Expansión, productos externos entry level

  • Son soluciones con 1 año de garantía local y la posibilidad de contratar el sistema de recupero de datos RESCUE
  • Backup Plus / Backup Plus Slim / Backup Plus ULTRA Slim / Backup Plus FAST/
  • DJI Fly, discos externos para drones
  • GAME Drive, discos externos para Xbox y PS4
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cómo es la matriz digital de los medios argentinos

El reporte mostró que en términos generales, los diarios tienen mejor resuelta la transformación digital que las revistas.

Cerrar