Elit suma a Seagate

Elit suma a Seagate
Seleccionamos a Seagate porque es una empresa líder, muy reconocida también en otros países.Marcelo Sosa, PM Seagate en Elit

La empresa mayorista integral de tecnología incorpora a Seagate a su portfolio de marcas para la comercialización de sus soluciones.

Elit dio a conocer una alianza estratégica realizada con Seagate para Argentina.

Continuamos avanzando con la implementación de nuestro plan de negocios y en esta oportunidad estamos anunciando un acuerdo estratégico con Seagate, en línea con nuestra política de ser un aliado de valor a la marca fabricante de tecnología con una propuesta agresiva y ventajas competitivas”, dijo Claudio Rattero, presidente de Elit.

Seguimos fortaleciendo nuestro plan de capilaridad nacional para el canal, con una amplia cobertura geográfica en todo el país, en donde concentramos a más del 80% de las ciudades de más de 10.000 habitantes. Nuestras 6 sucursales con stock y atención al público, y un refuerzo clave con el crosseling, hacen que las soluciones de Seagate lleguen a nuestros 4.900 clientes activos”, continuó.

Elegimos a Elit para la distribución en Argentina porque es un distribuidor integral, con una plataforma sólida de sistemas con e-commerce y con una importante cobertura nacional”, afirmó Hernán Luis Franco, Country manager Argentina, Uruguay y Paraguay de Seagate Technology. “Estamos convencidos de que Elit podrá aportar un plus a nuestro portfolio de productos y sabemos que con ellos vamos a crecer en la venta de nuestro mix de soluciones con una gran cobertura a nivel clientes”.

Seleccionamos a Seagate porque es una empresa líder, muy reconocida también en otros países y porque es muy solicitada por nuestros clientes. Vamos a tener especial foco en las soluciones de video vigilancia y productos de almacenamiento entry level”, comentó Marcelo Sosa, PM Seagate en Elit. “Seagate cuenta ahora con nuestra red en todo el país, con una amplia capilaridad. Tenemos muy buenas expectativas y estamos preparados para cumplir con los objetivos establecidos”.

Te puede interesar  Lenovo premia a sus canales de ventas

Los productos de Seagate que se incorporan al portfolio de Elit:

  • Skyhawk, soluciones de videoseguridad
  • IronWolf, productos para NAS o servers entry level
  • Barracuda Pro, soluciones gaming
  • Barracuda, productos entry level, en todas las capacidades con 7200rpm

Son todos productos líderes en el mercado de seguridad, NAS y gaming a nivel mundial por sus prestaciones técnicas y que contienen un servicio exclusivo de recupero de datos RESCUE”, afirmó Sosa.

Expansión, productos externos entry level

  • Son soluciones con 1 año de garantía local y la posibilidad de contratar el sistema de recupero de datos RESCUE
  • Backup Plus / Backup Plus Slim / Backup Plus ULTRA Slim / Backup Plus FAST/
  • DJI Fly, discos externos para drones
  • GAME Drive, discos externos para Xbox y PS4
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Agathe Porte deja la publicidad para dedicarse a los directorios de empresas

La profesional estuvo 30 años dedicada a la industria del marketing y de la comunicación, ligada al grupo de comunicación...

Cerrar