El token de Tether se lanza en Avalanche

El token de Tether se lanza en Avalanche
USDt es la moneda estable preeminente con una capitalización de mercado de más de u$s 73.000 millones.

Bitfinex aceptará el token Tether nativo de Avalanche en el intercambio, ofreciendo a los usuarios un retiro rápido y económico del equivalente en u$s.

Tether Operations Limited (Tether), la compañía que opera la plataforma habilitada para blockchain tether.to y que impulsa la mayor moneda estable por capitalización de mercado, ha lanzado tokens Tether (USDt) en Avalanche, una plataforma descentralizada de contratos inteligentes construida para la escala de las finanzas y los negocios globales.

Avalanche está diseñado como un ecosistema altamente escalable, con el objetivo de ofrecer una finalidad de transacción casi instantánea mientras se cobran tarifas de transacción bajas.

Es compatible con los contratos inteligentes y las herramientas de Ethereum, lo que permite a los desarrolladores de Ethereum crear rápidamente aplicaciones descentralizadas de alto rendimiento (DApps). El lanzamiento del token de Tether en Avalanche tendrá como objetivo respaldar el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo de la red Avalanche mientras impulsa el uso de stablecoins en todo el ecosistema DeFi.

«Estamos emocionados de lanzar USDt en Avalanche, ofreciendo a su comunidad creciente y vibrante acceso a la moneda estable más líquida, estable y confiable en el espacio de tokens digitales«, dijo Paolo Ardoino, CTO de Tether.

«Para aquellos que creen en el desarrollo de plataformas blockchain Layer-1, Avalanche representa un proyecto evolucionado que cuenta con compatibilidad con Ethereum Virtual Machine y podría ser un impulsor esencial para los desarrolladores que buscan portar aplicaciones descentralizadas desde Ethereum«, agregó.

«USDt en Avalanche es un componente esencial para los usuarios de DeFi«, dijo Emin Gün Sirer, director de la Fundación Avalanche.

«Tether se ha convertido en una moneda estable bien aceptada y probada en el tiempo con un amplio soporte en todos los intercambios. Será aún más poderosa con Avalanche como base«, sentenció.

Avalanche está creciendo a un ritmo rápido, alcanzando nuevos máximos históricos en la actividad de los usuarios, incluido el volumen de transacciones, direcciones únicas (ahora más de 670.000) y activos transferidos de Ethereum a Avalanche a través del Puente Avalanche ($ 5.900 millones). El valor total bloqueado (TVL) ha aumentado de $ 300 millones en agosto a más de $ 10.000 millones en la actualidad, según datos de DeFi Llama.

USDt es la moneda estable preeminente con una capitalización de mercado de más de u$s 73.000 millones, habiendo agregado u$s 47.000 millones desde el 1 de enero de 2021, una ganancia que es mayor que la capitalización de mercado de todas las monedas estables rivales, combinadas.

Además del lanzamiento de USDt en Avalanche, se ha integrado directamente con Bitfinex, lo que permite a sus usuarios acceder a USDt con una finalidad casi instantánea y tarifas mucho más bajas de lo que están acostumbrados a pagar hoy.

USDt funciona en una diversidad de cadenas de bloques diferentes, que incluyen Algorand, Protocolo de contabilidad simple (SLP) de Bitcoin Cash, Ethereum, EOS, Liquid Network, Omni, Tron y Solana. Tether tiene como objetivo apoyar y potenciar las empresas en crecimiento y la innovación en el espacio blockchain.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados