El seguimiento en tiempo real de las finanzas se dispara con el Coronavirus

El seguimiento en tiempo real de las finanzas se dispara con el Coronavirus
Debido a la crisis se potenciará la banca no presencial.Oriol Ros, director de Desarrollo Corporativo de Latinia

La actividad de los motores de análisis en tiempo real de Latinia ha aumentado en un 23% desde que comenzó la pandemia.

Detalles sobre el comportamiento que ha tenido el análisis en tiempo real de las finanzas de los clientes bancarios, efecto de la propagación mundial del virus Covid-19.

Estamos viendo lógicamente un repunte importante en la actividad de nuestro software en clientes provocado por la expansión del Coronavirus. A medida que se expande e intensifica el virus, la necesidad de los clientes de estar informados aumenta, y con ello la exigencia y el rendimiento de nuestros productos de análisis en tiempo real de sus finanzas.

Este momento, debido a que la banca está derivando la atención a canales no presenciales, y en la medida que sigue habiendo

un grupo de consumidores que pueden ver restringidas sus opciones de atención, resulta una buena ocasión para intensificar el conocimiento en el uso de nuevos canales virtuales.                                      

Esta crisis es una oportunidad para acelerar la adopción particularmente del uso de aplicaciones bancarias y sus servicios de notificaciones en tiempo real, que permitirán al usuario un seguimiento inmediato de todo aquello que acontezca en sus finanzas sin moverse de casa, lo que por estos días ocurre por razones de fuerza mayor.

Te puede interesar  ¿Qué es el moment banking y porqué los bancos deberían aplicarlo?

Latinia estima que la actividad de los motores de análisis de sus productos ha aumentado en un 23% y prevé que ese porcentaje seguirá creciendo con el paso de los días. Por esto, la compañía catalana ha reforzado las áreas de Soporte para apoyar a sus clientes en este incremento de su actividad y así poder garantizar la máxima y mejor prestación del servicio.

Así como aplicaciones como WhatsApp o Face-time se han convertido en imprescindibles para mantener la comunicación entre familias y seres queridos, la notificación de eventos financieros en tiempo real lo está siendo para la tranquilidad de esos usuarios en lo que respecta a sus finanzas.

En situaciones de incerteza la gente está más apegada que nunca a sus finanzas, quiere tiempo real, quiere detectar la inmediatez de cuanto acontece en ellas igual que quiere saber cómo están sus allegados.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Los fans decidirán quién estará en la portada de EA Sports FIFA 17

Cuatro embajadores de FIFA 17 compiten por la portada en una votación que terminará el 19 de julio.

Cerrar