El retail y el e-commerce de los milenials

El retail y el e-commerce de los milenials
Los millennials y su obsesión con la tecnología influencian el cómo los retailers realizan sus ventas.Ana María Cabrales, gerente de Mercadeo de Verticales de Zebra Technologies LATAM

Esta generación representa el 25% de la población argentina y puede llegar a constituir el 75% de la población activa para 2025.

La industria del retail cambió en la última década; las compras en línea crecieron exponencialmente y ya no se realizan de lunes a sábado en un horario determinado.

Esta transformación se hace evidente tras el crecimiento en ventas del reciente CyberMonday, las cuales aumentaron en un 39% con respecto al 2017, según la Cámara de Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y según datos de un reconocido sitio de e-commerce argentino, más del 45% del tráfico fue milenial. Una generación que representa el 25% de la población argentina y puede llegar a constituir el 75% de la población activa para 2025.

Los milenials y su obsesión con la tecnología influencian el cómo los retailers realizan sus ventas debido a su modus operandi al momento de adquirir artículos y por su increíble poder de gasto, que los minoristas deben reconocer si desean tener éxito. De hecho, según Forbes, los milenials gastan u$s 600 mil millones al año.

Te puede interesar  Los milenials eligen una nueva forma de estudiar

Sabiendo que los milenials representan una gran oportunidad para el eCommerce y los retailers, ya que representan una gran influencia, surgen algunas preguntas como ¿qué servicios deben ofrecer los comercios para captar la atención de los milenials? ¿Cuál es la tecnología que impulsa a esta generación al momento de comprar?

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Experiencia del consumidor: el reto para las empresas de servicios financieros

Según Accenture, más del 50 por ciento de los consumidores latinoamericanos esperan usar servicios móviles para 2020.

Cerrar