El registro de nombres de dominio de internet asciendió a 362,3 MM a finales del 3T/19

El registro de nombres de dominio de internet asciendió a 362,3 MM a finales del 3T/19

Los registros de nombres de dominio han experimentado un aumento interanual de 13,5 millones o el 3,9%.

VeriSign reveló que el cuarto trimestre de 2019 se ha cerrado con 362,3 millones de registros de nombres de dominio en todos los dominios de nivel superior (top-level domain, TLD), un aumento de 2,4 millones de nombres de dominio registrados, o el 0,7%, en comparación con el tercer trimestre de 2019.

El total combinado de los TLD .com y .net fueron de 158,8 millones de nombres de dominios registrados en la base de nombres de dominios a finales del cuarto trimestre de 2019, lo que representa un aumento de 1,5 millones de nombres de dominios registrados, o 0,9%, en comparación con el tercer trimestre de 2019.

Los TLD .com y .net experimentaron un aumento combinado interanual de 5,9 millones de registros de nombres de dominio, o el 3,9%. A partir del 31 de diciembre de 2019, la base de nombres de dominio .com ascendió a 145,4 millones de registros de nombres de dominio, mientras que la base de nombres de dominio .net sumaba a 13,4 millones de registros de nombres de dominio.

Te puede interesar  La experiencia de empleado es deficiente: aquí revelamos cómo mejorarla

El total de nuevos registros de nombres de dominios .com y .net ascendió a 10,3 millones a finales del cuarto trimestre de 2019, en comparación con los 9,5 millones de registros de nombres de dominios de finales del cuarto trimestre de 2018.

Verisign publicó el resumen de la industria de nombres de dominio para proporcionar investigaciones estadísticas y analíticas a los usuarios de internet de todo el mundo, así como datos sobre la industria de nombres de dominio.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Proteja su router para prevenir ataques informáticos

ESET comparte algunas recomendaciones para cuidar el router y proteger así todos los dispositivos conectados a él.

Cerrar