El programa de socios Banghó para Resellers presentó sus primeros resultados

El programa de socios Banghó para Resellers presentó sus primeros resultados

Los resellers adheridos al programa, obtuvieron excelentes resultados durante el primer trimestre con volúmenes de venta y facturación muy favorables para el negocio.

En sus primeros meses de vigencia, el plan de beneficios para socios de Banghó arrojó los resultados del primer trimestre. El programa lanzado por la marca, anunciado en marzo, fue pensado como apoyo de ventas a clientes que comercializan de forma directa al público sus dispositivos.

Entre los socios ganadores del programa, se encuentran empresas tales como Espacio Electrónica (BLUE ABS ELECTRÓNICA), Venex S.A. y Overhard (SYMONDS S.A) dentro de la categoría Oro; Altec Telecomunicaciones y Sistemas S.E. en la categoría Profesional y AQUINO RAMONA LILIANA en la categoría Plata, logrando en los primeros 3 meses un volumen de ventas y una facturación por arriba de su cuota establecida como objetivo.

El programa socios de Banghó fue una oportunidad que supimos ver y nos permitió alcanzar excelentes resultados en estos primeros meses. Es de gran ayuda al momento de llegar al cliente, ya que contamos con información e incentivos para nuestros vendedores”, dijo Sergio Fogwill de Blue ABS Electrónica (Espacio Electrónica), una de las empresas ganadoras del programa.

El programa de socios fue concebido con el fin de incentivar las ventas de los resellers y así maximizar las ventajas de elegir a Banghó como parte de su porfolio de productos. “Estamos convencidos de que en los tiempos actuales es muy importante el trabajo en conjunto. Por eso, ponemos a disposición de todos los resellers un programa de fácil acceso, con beneficios e incentivos que colaboren en forma directa a conseguir mejores resultados de venta”, aseguró Pablo Suaya, director de Negocios Banghó.

Te puede interesar  Banghó lanza su notebook BES serie E5

De marzo a hoy, Banghó cuenta con 37 resellers socios del programa: 3 en la categoría Oro, 6 en Plata, 20 en Bronce y 8 resellers que atienden y ofrecen soluciones a empresas. Dispuestos en 4 categorías según sus necesidades los socios acceden a diferentes escalas de descuentos, reembolsos y herramientas de productividad. Entre los beneficios más destacados se encuentran: protección de precios, esquema de rotación de equipos con la posibilidad de devolución de productos, apoyo financiero para acciones de marketing y comunicación y capacitaciones técnico-comerciales, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Unidos por las fuentes de trabajo y el empleo en la Industria Informática argentina

Cámaras empresarias y sindicato ofrecieron una conferencia de prensa en al congreso nacional para exponer las graves consecuencias que traerá...

Cerrar