El programa de inclusión digital Más Simple ahora en Pinamar

El programa de inclusión digital Más Simple ahora en Pinamar
Martín Yeza junto a Silvana Giudici.

La Presidenta del organismo y el intendente de la localidad bonaerense firmaron el convenio que beneficiará a los adultos mayores.

La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, y el intendente de Pinamar, Martín Yeza, firmaron en las dependencias del organismo el convenio por el cual se implementara la entrega de 500 tablets de la Segunda Edición del programa Más Simple.

Luego de rubricar el acuerdo, Giudici sostuvo que “Continuamos sumando municipios y ciudades a uno de los programas que implementa Enacom para la reducción de la brecha digital, especialmente para el caso de los adultos mayores que son quienes necesitan herramientas sencillas para integrarse y conectarse con el mundo de la tecnología y facilitar el acceso a trámites e información con aplicaciones especialmente diseñadas para ellos”.

Por su parte, el intendente Yeza manifestó que: “Poder firmar este acuerdo que facilita Enacom nos permite poder integrar a los adultos mayores, más aún teniendo en cuenta que Pinamar, como Mar del Plata y el Partido de la Costa son elegidos por muchos para retirarse. Por ello estamos muy agradecidos por esta oportunidad para nuestro mayores y desde la municipalidad vamos a acompañarlos en este proceso para que puedan utilizar la herramienta de la mejor manera posible”.

Te puede interesar  Enacom en la apertura del evento de ATVC y CAPPSA

A través del programa Más Simple los adultos mayores podrán informarse, realizar trámites, cuidar su salud, acceder a información sobre actividades programadas para su rango etario, comunicarse con sus familiares y amigos, entre otras opciones.

De esta forma, el Estado continúa trabajando en reducir la brecha digital y agilizar su vínculo con la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


AMD presentó FirePro S7100X

La solución de virtualización de gráficos brinda una experiencia de estación de trabajo y se estrena en los servidores blade...

Cerrar