El programa de inclusión digital Más Simple ahora en Pinamar

El programa de inclusión digital Más Simple ahora en Pinamar
Martín Yeza junto a Silvana Giudici.

La Presidenta del organismo y el intendente de la localidad bonaerense firmaron el convenio que beneficiará a los adultos mayores.

La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, y el intendente de Pinamar, Martín Yeza, firmaron en las dependencias del organismo el convenio por el cual se implementara la entrega de 500 tablets de la Segunda Edición del programa Más Simple.

Luego de rubricar el acuerdo, Giudici sostuvo que “Continuamos sumando municipios y ciudades a uno de los programas que implementa Enacom para la reducción de la brecha digital, especialmente para el caso de los adultos mayores que son quienes necesitan herramientas sencillas para integrarse y conectarse con el mundo de la tecnología y facilitar el acceso a trámites e información con aplicaciones especialmente diseñadas para ellos”.

Por su parte, el intendente Yeza manifestó que: “Poder firmar este acuerdo que facilita Enacom nos permite poder integrar a los adultos mayores, más aún teniendo en cuenta que Pinamar, como Mar del Plata y el Partido de la Costa son elegidos por muchos para retirarse. Por ello estamos muy agradecidos por esta oportunidad para nuestro mayores y desde la municipalidad vamos a acompañarlos en este proceso para que puedan utilizar la herramienta de la mejor manera posible”.

Te puede interesar  Entrega de licencias para radios FM en Rosario

A través del programa Más Simple los adultos mayores podrán informarse, realizar trámites, cuidar su salud, acceder a información sobre actividades programadas para su rango etario, comunicarse con sus familiares y amigos, entre otras opciones.

De esta forma, el Estado continúa trabajando en reducir la brecha digital y agilizar su vínculo con la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


TelexTorage reveló sus resultados de 2016

La compañía realizó un balance positivo de su plan de negocios, signado por alianzas estratégicas con sus partners.

Cerrar