El mundo cambió y Bumeran también

El mundo cambió y Bumeran también
Cuentan con nuevas herramientas que permiten al usuario presentarse de forma más completa.

Bumeran presenta un nuevo portal y aplicación y, además, una experiencia de usuario completamente renovada con foco en la mejora de la usabilidad de la plataforma.

En este contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, originado por la pandemia del COVID-19, el mundo tuvo que cambiar y eso nos incluye a nosotros. Cambió la forma en que nos relacionamos, también, la manera en que trabajamos.

Muchas empresas modificaron incluso el núcleo de su negocio. Por este motivo, esta campaña es una oda al cambio. A la capacidad de adaptarse a esta realidad.

Tienen un nuevo sitio, nueva app y una experiencia de uso completamente renovada. ¿El objetivo? Simplificar la usabilidad, mejorar el motor de búsqueda y facilitar la visualización e interacción con los avisos.

También, comprometidos con mejorar los procesos de reclutamiento, cuentan con nuevas herramientas que permiten al usuario presentarse de forma más completa y a las empresas, lograr conocer en mayor profundidad a sus postulantes:

Entre sus novedades se encuentra la posibilidad de realizar un video presentación. A partir de esta novedad, todos los candidatos cuentan con la posibilidad de subir un video presentación a sus perfiles en los cuales no sólo podrán hablar de su trayectoria, sino también de sus motivaciones.

Incluso, antes de postularse a un aviso, los usuarios tienen la oportunidad de escribir una carta presentación, en la cual pueden contar quiénes son y qué aspiraciones tienen.

Otro punto destacado del sitio es la posibilidad de acceder a un test de personalidad que todos los usuarios de Bumeran pueden realizar. El mismo permite conocer los detalles sobre el estilo de liderazgo y toma de decisiones, las habilidades de persuasión y capacidades comerciales, el nivel actual de motivación y la capacidad de análisis, entre otros.

Te puede interesar  Beat presentó Lite, una opción más económica de transporte de pasajeros

Además, ahora es posible detallar las habilidades concretas con las que se cuenta y que pueden sumar puntos frente a las compañías. Los currículums cuentan con un campo de texto para autocompletar en el que cada postulante puede informar conocimientos específicos como, por ejemplo: conocimientos en Java.

Estas novedosas herramientas permiten a los usuarios generar un perfil laboral integral que les abrirá nuevas puertas a nivel laboral y a las empresas conocer, cada vez más, a sus futuros talentos.

Con ese fin, crearon nuevas propuestas y soluciones. «En un mundo que cambió, en Bumeran reaccionamos y decidimos que también era hora de hacerlo para ayudar a las personas a buscar trabajo, de una forma más ágil, moderna y conectada. Estamos muy contentos con nuestras nuevas plataformas y con el aspecto general de la marca, creemos que transmite la nueva esencia de Bumeran: una marca cercana, moderna, ágil, diversa, inclusiva y en constante movimiento«, afirmó Nicolás Coccolo, gerente de marketing regional de Jobs en Navent.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Claro suma Europa + Rusia a sus planes América

La compañía continúa ofreciendo beneficios a sus más de 21 millones de clientes para que en el mundial, todos sigan...

Cerrar