El mapa interactivo de los centros de salud, disponible en tu celular

El mapa interactivo de los centros de salud, disponible en tu celular

Los ciudadanos pueden acceder a los centros de salud más cercanos a través de un mapa interactivo en la aplicación Mi Argentina.

El mapa interactivo de centros de salud provee, además de la ubicación, información acerca de los servicios que brindan y datos de contacto de los 25.000 centros de salud, públicos y privados, de todo el país.

Este servicio se suma así al perfil de salud en Mi Argentina y está disponible para más de 2,5 millones de usuarios.

Servicios destacados en el perfil de salud: los usuarios pueden acceder a su registro de vacunas, expresar su voluntad de donación de órganos y ver su credencial, acceder a la credencial de persona trasplantada, acceder al formulario interactivo para la obtención de Certificado Único de Discapacidad, información de su obra social, entre otros.

Mi Argentina

Mi Argentina es la ventanilla única digital del ciudadano que permite acceder a los servicios digitales que se brindan desde el Estado Nacional, con una única sesión y en un mismo lugar.

Cada usuario cuenta con su propio perfil digital, donde puede iniciar trámites, obtener turnos, acceder a información de salud y discapacidad obteniendo de esta forma una experiencia personalizada tanto desde la computadora como desde su teléfono celular.

Te puede interesar  El servicio de paquetería de UPS se expande a nuevos países

Actualmente, Mi Argentina tiene más de 2.500.000 de usuarios registrados, de los cuales el 70% accede al servicio desde la aplicación móvil.

Ofrece la posibilidad acceder a la Licencia Nacional de Conducir, la Cédula verde/azul de un vehículo, el seguro automotor, todo desde el teléfono. Mi Argentina está disponible para Android y iOS.

La forma para acceder al mapa interactivo en el celular es muy sencilla: 

  • Descargar la aplicación Mi Argentina
  • Crear una cuenta y verificar el correo electrónico
  • Acceder al mapa interactivo a través de la sección Mi Salud.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Desbloqueemos Internet para que las mujeres y las niñas no se queden atrás

Hoy en día, muchas mujeres y niñas se quedan rezagadas en el desarrollo digital.

Cerrar