El hogar que retrata a los Milenials

El hogar que retrata a los Milenials
Un reciente estudio indicó que los milenials prefieren ver Netflix que tener relaciones.

Tienen de 24 a 38 años y sus gustos y preferencias los define. Viven al día, buscan nuevas experiencias, aventuras y se convierten en una pieza fundamental para las marcas.

Los milenials han impuesto nuevas tendencias, necesidades y reglas. Fanáticos de la tecnología, sociales, minuciosos, multitasking e independientes, el mundo los mira e intenta adaptarse a ellos ¿Cómo es el hogar de un milenials?  

Con más de 151 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2019, en comparación con solo 21,5 millones en 2011, cuando expandió sus servicios de transmisión internacionalmente, Netflix se convirtió en el rey.

Y lo es también en la vida de los milenials. Tanto, que un reciente estudio indicó que los milenials prefieren ver Netflix que tener relaciones. Por tanto, pasan horas frente a su TV inteligente viendo series, películas o documentales.

Por tanto, empecemos por una sala cálida, con un sofá lo suficientemente cómodo como para pasar horas consumiendo contenido. Y claro, una pantalla grande, bien ubicada y capaz de entregar las imágenes perfectas que ellos exigen.

Y es que cada detalle tiene que ver con sus hábitos. Por tanto, el rincón de trabajo pasa a ser uno de los lugares más placenteros de la casa. Los milenials prefieren los empleos freelance por lo que no es de extrañar que trabajen desde el hogar.

Aquí cuenta un escritorio con cajones para ordenar los archivos, una silla confortable, buena iluminación y una decoración a gusto en la que no faltarán las plantas.

El rey de la casa: un equipo lo suficientemente portátil, resistente y poderoso para resistir las idas y venidas, las largas sesiones de trabajo y la velocidad de las tareas.

Nuestra línea se enriquece con los dispositivos más ligeros, delgados y poderosos del mercado para el profesional de hoy”, dijo Acer.

¿Un ejemplo? Su Aspire 5, donde la apariencia y el rendimiento se combinan en una laptop que establece nuevos estándares de diseño.

Una de las grandes preocupaciones de los milenials es el medio ambiente y la salud. Por tanto, mientras más eficiente y ecológico, mejor. No podemos imaginar la casa de un milenials sin reciclado, plantas, abundante luz natural, iluminación LED y electrodomésticos eficientes.

Lo demás llega por decantación: cada vez menos cables, WIFI poderoso e interconectividad. Lo “inteligente” e “indispensable”,  son los pilares que conducen sus vidas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


HP presentó la impresora láser más pequeña de su clase en el mundo

Ofrece a los propietarios de micro y pequeñas empresas, soluciones de impresión innovadoras para espacios compactos.

Cerrar