NVIDIA lanzó controlador para juegos de GeForce

NVIDIA lanzó controlador para juegos de GeForce

Los jugadores podrán actualizar sus controladores antes de que los juegos Street Fighter V y Far Cry Primal estén disponibles en el mercado.

¡La disputa está a punto de empezar!, ya sea para reforzar a los mayores luchadores del mundo o para sobrevivir en el mundo salvaje de la Era de Piedra. NVIDIA coloca a disposición los controladores aptos para juegos de GeForce, perfectos para los esperados títulos Street Fighter V y Far Cry Primal.

De esta manera, los jugadores podrán dejar sus máquinas preparadas con antelación, para poder así poder divertirse con la máxima calidad gráfica que la plataforma GeForce GTX les ofrece.

¡Se aproxima un adversario!

Antes de esperar a un adversario en los combates frenéticos de Street Fighter V, la firma garantiza a los jugadores de la plataforma GTX que el controlador compatible con los gráficos del juego ya está disponible y la tecnología podrá instalarse en las máquinas equipadas con NVIDIA.

Capcom recomienda que la PC cuente con GTX 960 para poder ejecutarse con las máximas configuraciones.

Street Fighter V es uno de los juegos de lucha más técnicos de la actualidad y para asegurar la misma experiencia vivida por los mejores jugadores en torneos oficiales, el título pide animación impecable de 60 cuadros por segundo constantes. Con la plataforma GTX, los jugadores tendrán la garantía de ejecutar el juego de la mejor forma desde el lanzamiento”, comentó Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing de NVIDIA en América Latina.

Uno de los mayores desafíos para el jugador de la plataforma GTX será no desconcentrarse al contemplar los hermosos escenarios inspirados en la Era de Piedra, cuando los hombres compartían su espacio con tigres, dientes de sable y otros animales salvajes. Para garantizar que todo salga bien, NVIDIA colocará a disposición el controlador listo para ejecutar el juego con las mejores imágenes posibles y estabilidad incomparable el 29/02, justo un día antes del lanzamiento del título para PC.

Te puede interesar  ASUS Republic Of Gamers presentó el portátil más potente del mundo

¿Qué es un controlador apto para juegos?

Exclusivo para GPU GeForce, este es un compromiso que la empresa asumió con los jugadores equipados con GeForce para que cuenten con controladores optimizados para los grandes lanzamientos de juegos, el día del lanzamiento. De esta forma, se puede aprovechar el juego con el máximo rendimiento y calidad visual, a través de la instalación del último controlador.

El controlador apto para juegos más reciente ya está disponible para GPU GeForce de la serie 400 o superior y puede descargarse directamente a través del software GeForce Experience, la forma más fácil de actualizar controladores, compartir sus victorias y optimizar juegos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Globant Tandil
Anunciaron el ganador del Globant Iconic Building

Junto a la Sociedad Central de Arquitectos, la compañía reveló el proyecto ganador del concurso internacional de arquitectura, encargado de...

Cerrar