El concesionario oficial de BMW Motorrad Roshaus reabrió sus puertas

El concesionario oficial de BMW Motorrad Roshaus reabrió sus puertas
Concesionario BMW Motorrad Roshaus.

El pasado 23 de mayo, en la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la reinauguración del concesionario Roshaus en un exclusivo evento.

Luego de 9 años como concesionario BMW Motorrad en Rosario, Roshaus revalidó su compromiso con la marca y sus clientes, remodelando integralmente sus instalaciones y mobiliario. Alineado con los estándares de calidad que BMW Motorrad establece en todo el mundo, se llevó adelante una ampliación del servicio anexando espacio adicional de equipamiento para motoristas en un área distinguida con identidad propia para los entusiastas motociclistas. De esta manera, en términos cuantitativos, habiendo finalizado la obra, la actual superficie total del local alcanza los 265 m2.

El proyecto abarcó un prolongado periodo de minucioso análisis y aprobaciones, incluyendo cinco meses de obra durante los cuales el Concesionario continuó atendiendo a sus clientes, sorteando así adecuadamente el desafío de ofrecer la mejor atención mientras se ejecutaban la obras.

Te puede interesar  Mercado Libre cierra un nuevo año de crecimiento en América Latina

La remodelación de Roshaus forma parte de un proceso que se está replicando paulatinamente en todos los concesionarios de la marca en el país a fin de continuar perfeccionando la experiencia premium del cliente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


En 2018 Chile invertirá u$s 156 millones en soluciones de seguridad

De acuerdo con el estudio “IDC Latin America Investment Trends”, 43% de las compañías en Chile considera a la ciberseguridad...

Cerrar