El computador que se ajusta a tu estilo

El computador que se ajusta a tu estilo
La ZenBook 13 UX331 brinda un alto desempeño.

2 en 1, Vivobook y Zenbook son las opciones de laptop que Asus ofrece y se adaptan a los gustos, preferencias y dinámicas de todo tipo de usuario.

En Colombia, con un record de apenas cuatro años construida como marca en el país, Asus ha logrado calar en el segundo lugar de venta de laptops, por encima de marcas de tecnología de consumo con mucha más trayectoria. La marca siempre se ha preocupado por cumplir con los estándares de calidad más altos y ofrecer opciones de equipos para todo tipo de usuarios.

Si estás pensando en obtener o cambiar tu portátil, te ofrecemos tres tipos de opciones que pueden adaptarse a tu dinámica de vida o trabajo:

2 en 1: las máquinas todo en uno de Asus, son equipos ideales para usuarios que suelen utilizar con frecuencia su cámara fotográfica y redes sociales. Ofrece una cámara con muy alta resolución y la posibilidad de grabar videos con una perfecta nitidez.

Este es un equipo con una flexibilidad impresionante, porque además de ofrecer la opción de laptop con un teclado que se adapta, también puede ser utilizada como tablet (touch screen y lápiz). Su versatilidad colabora con las diferentes dinámicas de usuarios que siempre están en movimiento. Ambas opciones pueden ser utilizadas sin que se perciba alguna diferencia entre ellas. Estos equipos tienen un sistema biométrico que permite proteger aún más la información.

Te puede interesar  ASUS presentó las novedades de ZenFone

Vivobook: una opción de portátiles ideales para aquellas personas que requieren un equipo delgado pero con un gran desempeño. Además, cuentan con un display IPS de muy alta calidad. No es la opción de mesa para un usuario que busca este modo, pero ofrece portabilidad y el mejor performance en cuanto a laptop se refiere.

Zenbook: es la opción para personas que requieren un muy alto desempeño en su equipo. Está diseñado con un cuerpo completo de metal y acabados adonizados, que le hacen lucir más profesional, elegante y clásico. Cuenta con una pantalla de alta resolución y es ideal para aplicaciones muy avanzadas y profesionales, como flujogramas y otras más especializadas.

El Zenbook Pro tiene cuatro speakers, dos en el frente y dos en la parte trasera, es decir, que ofrece sonido alrededor de toda la máquina. Es un equipo ideal para diseñadores, creativos y personas que requieren el más alto desempeño y nitidez de imagen. Permite, además, trabajar videos en las más altas resoluciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Solución de Infor permite gestionar activos físicos de empresas con drones

La empresa Drone Aviation junto con Infor brindan una solución para la gestión de activos físicos integral, eficiente y segura.

Cerrar