ekon refuerza su I+D con la incorporación de Ezequiel Parra

ekon refuerza su I+D con la incorporación de Ezequiel Parra

El nuevo Research & Development Director de ekon, unidad de negocio de Unit4, será el máximo responsable de todo el desarrollo de las soluciones de gestión empresarial que se comercializan en España y Latinoamérica.

ekon refuerza su I+D con la incorporación de Ezequiel Parra  Ezequiel Parra ha sido nombrado director de I+D en ekon. Entre sus nuevas funciones como máximo re…Jun 7 2017www.ebizlatam.com

Ezequiel Parra ha sido nombrado director de I+D en ekon. Entre sus nuevas funciones como máximo responsable de investigación y desarrollo de ekon, deberá coordinar el equipo de profesionales que la empresa tiene entre sus centros de I+D en Barcelona y Granada, donde se produce ekon, y darle un nuevo impulso a la plataforma Cloud de la compañía, en cuya creación ya participó y que ofrece servicio en la nube a sus clientes desde 2002.

Es Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y ha estado vinculado a ekon desde 1988. Anteriormente, era Platform & Health Development Manager de ekon, cargo que ocupaba desde 2015 y en sus nuevas funciones reportará directamente con Juan Antonio Fernández, Manager director de Domestic Business y Consejero Delegado de Unit4 Ibérica.

Te puede interesar  El Directorio de Telecom Argentina designó al Ing. German Vidal como nuevo CEO

ekon es un ERP que utilizan diariamente más de 4.000 empresas y organizaciones españolas y latinoamericanas de distintos tamaños y de sectores como industria, distribución, comercio, construcción, salud y despachos profesionales, (tanto en modalidad Cloud como on-premises) y que es para todas ellas un aliado estratégico clave en la transformación digital de sus empresas y organizaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Qualcomm presentó socios emblemáticos para construir PCs con Windows 10 Powered

ASUS, HP y Lenovo lanzan dispositivos elegantes e innovadores que funcionan con Windows 10 Powered by Qualcomm Snapdragon 835 Plataforma...

Cerrar