ekon refuerza su I+D con la incorporación de Ezequiel Parra

ekon refuerza su I+D con la incorporación de Ezequiel Parra

El nuevo Research & Development Director de ekon, unidad de negocio de Unit4, será el máximo responsable de todo el desarrollo de las soluciones de gestión empresarial que se comercializan en España y Latinoamérica.

ekon refuerza su I+D con la incorporación de Ezequiel Parra  Ezequiel Parra ha sido nombrado director de I+D en ekon. Entre sus nuevas funciones como máximo re…Jun 7 2017www.ebizlatam.com

Ezequiel Parra ha sido nombrado director de I+D en ekon. Entre sus nuevas funciones como máximo responsable de investigación y desarrollo de ekon, deberá coordinar el equipo de profesionales que la empresa tiene entre sus centros de I+D en Barcelona y Granada, donde se produce ekon, y darle un nuevo impulso a la plataforma Cloud de la compañía, en cuya creación ya participó y que ofrece servicio en la nube a sus clientes desde 2002.

Es Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y ha estado vinculado a ekon desde 1988. Anteriormente, era Platform & Health Development Manager de ekon, cargo que ocupaba desde 2015 y en sus nuevas funciones reportará directamente con Juan Antonio Fernández, Manager director de Domestic Business y Consejero Delegado de Unit4 Ibérica.

Te puede interesar  Axis reúne a sus socios de negocio

ekon es un ERP que utilizan diariamente más de 4.000 empresas y organizaciones españolas y latinoamericanas de distintos tamaños y de sectores como industria, distribución, comercio, construcción, salud y despachos profesionales, (tanto en modalidad Cloud como on-premises) y que es para todas ellas un aliado estratégico clave en la transformación digital de sus empresas y organizaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Jugamos un juego? Una pregunta SIEM-ple

Las organizaciones necesitan jugar en línea y por suerte, los SIEMs están de vuelta para ayudar en el juego de...

Cerrar