EGS participa en Partner Day 2017 de Trend Micro

EGS participa en Partner Day 2017 de Trend Micro
El evento permitió a EGS conocer las estrategias y planes de la compañía para este año fiscal, además de algunos casos de éxito, y compartir con su equipo local.

EGS se interiorizó sobre las nuevas tendencias de seguridad y conoció la estrategia de la marca para este año en el Partner Day 2017.

Potenciando su relación como partner de Trend Micro, EGS participó en el primer encuentro del año que la marca realiza en Chile para sus socios de canales y mayoristas. En la oportunidad pudo conocer las nuevas tendencias en seguridad, los cambios del comportamiento del usuario que la impactan y las más recientes herramientas e innovaciones.

Liderado por Marcelo Lerra, director de Trend Micro para Latinoamérica, el evento permitió a EGS conocer las estrategias y planes de la compañía para este año fiscal, además de algunos casos de éxito, y compartir con su equipo local. De esta manera, EGS fortalece su alianza con la marca, fomentando la integración de su tecnología en el mercado nacional.

Te puede interesar  La ciberseguridad es responsabilidad de todos en el trabajo

Asimismo, la oportunidad sirvió para establecer lazos comerciales con miras a la próxima expansión de EGS al mercado peruano con toda su red de servicios.

El Partner Day de Trend Micro se realiza una vez al año en 25 ciudades de Latinoamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Fraude bancario y robo de identidad, mayores preocupaciones de seguridad de los argentinos

De acuerdo al nuevo Unisys Security Index, los consumidores argentinos presentan niveles ligeramente mayores de preocupación comparados con la media...

Cerrar