eGlow llega a México

eGlow llega a México
Guillermo Garza, presidente de Start-Up Mexico, junto a Carolina Mandil, fundadora de eGlow.

Esta iniciativa reúne a las 20 empresas con mayor potencial e innovación de Latinoamérica y las apoya con financiamiento para que puedan abrir operaciones en Mexico.

eGlow —empresa chilena especialista en marketing con influenciadores — abrió oficinas en México, iniciando así una campaña de internacionalización que ya tiene a Estados Unidos como su próximo destino.

Durante el año de trabajo realizado en Chile, eGlow se ha distinguido por profesionalizar el negocio de los influenciadores, embajadores y rostros digitales, realizando un exhaustivo análisis cualitativo y cuantitativo para poder identificar a la personalidad más afín a la marca.

Es así como eGlow ya ha logrado posicionarse como una de las mejores agencias del sector en Chile, teniendo actualmente entre sus clientes a reconocidas marcas como Lipton, Carolina Herrera, Amope, Paty, Wallmart, Yapo, MSN, entre otras. Entre los influenciadores más destacados encontramos a Titi Aguayo, Valeria Ortega, Karol Dance, Nicolas Copano, Alejandro Alaluf, Marcela Vacarezza y Mariana Derderian, entre otros.

La empresa aterriza en México con el respaldo del programa internacional “The Bridge” creado por Start-Up Mexico para empresas internacionales. Esta iniciativa reúne a las 20 empresas con mayor potencial e innovación de Latinoamérica y las apoya con financiamiento para que puedan abrir operaciones en Mexico.

Te puede interesar  Xbox participará en Argentina Game Show 2016

La idea de ir a México está desde el principio, ya que las celebrities y las novelas son muy populares y con comunidades en redes sociales muy grandes. Por otro lado, se espera una inversión promedio de 10 billones de dólares en redes sociales para el 2016. El mercado mexicano en redes sociales en promedio es 4.5 veces mayor al chileno. Consideramos México un mercado muy atractivo para invertir y trabajar en proyectos de marketing y transformación digital”, indicó Carolina Mandil, fundadora de eGlow.

México es considerado una localización estratégica para dar servicio a toda la región latinoamericana y poder pensar en Estados Unidos como un próximo paso”, concluyó la ejecutiva.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Corrupción
Cuándo y cómo ocurre la corrupción en las empresas

Juan Cruz Amirante, Head Office KROLL Argentina, recomienda cómo y cuándo ocurre la corrupción en las empresas.

Cerrar