EducacionIT invirtió $ 4 millones en la renovación de sus instalaciones

EducacionIT invirtió $ 4 millones en la renovación de sus instalaciones

El centro de desarrollo profesional realizó cambios en sus salas de capacitación, la renovación incluyó la mejora de infraestructura y actualización general de todos sus equipos.

EducacionIT destinó $ 4 millones en la renovación de sus instalaciones. Las mejoras que se realizaron en el centro de capacitación comprenden dos áreas clave: Las aulas de la sede central y la sala de cursos a distancia. Además, se montó un estudio de grabación, en el que se genera contenidos técnicos sobre los diferentes temas de los cursos para poder complementar la asistencia a las clases en EducacionIT.

En las aulas de la sede central se realizó la renovación de equipamiento de los laboratorios con el fin de mejorar la experiencia de todos los alumnos para que trabajen con computadoras de última generación. Asimismo, en la sede central de EducacionIT se preparó una sala especial en la que se dictarán los cursos de modalidad a distancia en los turnos mañana, tarde y noche. En total serán 12 puestos desde donde se podrán capacitar a más de 900 alumnos diariamente en todo hispanoamérica. También se hizo un cambio en la plataforma ALUMNI mediante la cual los alumnos acceden al material teórico y audiovisual de todos los cursos presenciales.

Esta inversión representa un salto de calidad importante en el servicio que ofrecemos a nuestros alumnos y una mejora sustancial en su experiencia de cursada que va de la mano del proceso de expansión que definimos para antes de fin de año.Sebastián Divinsky, socio del centro de enseñanza EducacionIT

De esta manera, EducaciónIT se presenta como el único centro de capacitación que forma a sus alumnos en cualquier área de IT ya sea de manera presencial o a distancia, invirtiendo en ellos a diario para crear nuevos puentes hacia el futuro.

Te puede interesar  Ciena expande su ecosistema Blue Orbit
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


HyperX Revolver
Audífonos HyperX, primeros en obtener certificación de Discord

Los audífonos HyperX Cloud II y Cloud Revolver están certificados debido a su calidad de voz clara y nítida y...

Cerrar