Eduardo Castro asume el liderazgo de TV de Daewoo en Chile

Eduardo Castro asume el liderazgo de TV de Daewoo en Chile

El ejecutivo posee una vasta trayectoria en el mercado de las multinacionales ligadas a productos tecnológicos.

Junto con la llegada de Daewoo al mercado de TV chileno, la compañía incorporó a Eduardo Castro para desempeñar el cargo de TV Business Leader, con el objetivo de mantener la promesa de la marca de ofrecer la mejor tecnología con productos de calidad a precios sumamente accesibles para los consumidores.

Castro posee una vasta trayectoria en el mercado de las multinacionales ligadas a productos tecnológicos. Por más de 5 años se desempeñó en distintos cargos en la multinacional LG Electronics INC, principalmente como especialista para el sector mobile, audio y video, adquiriendo experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing y posicionamiento de productos, análisis de mercado, negociación de mix y lanzamientos de los mismos.

Daewoo es una multinacional de gran prestigio gracias al respaldo que tiene por ser una compañía de fabricación coreana, y por lo mismo, queremos seguir expandiendo el negocio, y que los clientes sigan confiando en nosotros, de este modo queremos que se lleven una experiencia 360 con nuestros productos, es decir, que cuando piensen en qué electrodoméstico o producto electrónico necesitan, piensen en Daewoo”, aseguró Castro.

Te puede interesar  SAS seleccionó a Kleber Wedemann como director de Marketing para América Latina y Caribe

Eduardo Castro es ingeniero comercial titulado en la Universidad Adolfo Ibáñez con especialización en marketing y publicidad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Latinia presentó informe de banca móvil y redes sociales

Según el estudio de la compañía, los colombianos prefieren Facebook a Twitter para relacionarse con sus bancos.

Cerrar