Edison designó a Sergio Killian como gerente General para Argentina

Edison designó a Sergio Killian como gerente General para Argentina

El ejecutivo ya se desempeñaba como socio y miembro del directorio de Edison para América Latina.

Edison nombró a Sergio Killian como gerente General para Argentina. Socio fundador de Edison y miembro de su directorio, cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos que implicaron la mejora de procesos, el diagnóstico en lo referente a la experiencia del usuario interno y externo y la formación de los profesionales alcanzados por esas transformaciones.

Sergio asume este nuevo rol luego de haber sido un pilar fundamental en el crecimiento de Edison en Argentina y en el continente americano”, señaló Ricardo Hernández, CEO de Edison para la región.

Con base en Argentina, Edison se ha expandido a países del continente como Chile, Estados Unidos, Costa Rica y Colombia donde ha abierto oficinas y realizado proyectos.

Su nómina actual incluye un diverso grupo de profesionales que trabajan en proyectos de mejora de procesos, empleando herramientas de Business Process Analysis (BPA), Minería de Procesos, Experiencia de usuario y Analítica, con tecnologías que funcionan en tiempo real y permiten una nueva mirada sobre los flujos de trabajo en las organizaciones.

Te puede interesar  Alejandro Capparelli, nuevo presidente de Rockwell Automation para la región

«A nivel global, se estima que el mercado de la Minería de Procesos alcanzará los 1.42 mil millones de dólares para 2023. Las empresas de Argentina están consolidando años de inversión tecnológica a la vez que modifican sus procesos. En Edison tenemos la experiencia y fortaleza para acompañarlas en la transformación de sus negocios, tal como lo estamos con clientes de distintas industrias y segmentos en el país y la región«, explicó Killian.

Killian es Contador Público por la Universidad de la Plata (UNLP) y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y el IAE Business School.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ante amenazas cibernéticas globales debemos mantener la confianza en internet

Es nuestra responsabilidad colectiva promover la innovación en beneficio de las personas y lidiar contra el mal uso de las...

Cerrar