Eaton presentó el 9PHD para entornos de trabajo industriales extremos

Eaton presentó el 9PHD para entornos de trabajo industriales extremos
Fue diseñado específicamente para soportar situaciones de trabajo difíciles.

La empresa lanzó un UPS industrial de última generación llamado 9PHD y sera comercializado en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Eaton Corporation lanzó un UPS industrial de última generación. El Eaton 9PHD ha sido diseñado específicamente para soportar situaciones de trabajo difíciles y garantizar la confiabilidad de los sistemas críticos en los entornos exigentes de las industrias marina, ferroviaria y de procesos. Este nuevo UPS, para aplicaciones en entornos extremos, cuenta con un diseño modular que le permite ofrecer una eficiencia líder de mercado y costos operativos optimizados, sin poner en riesgo la confiabilidad o la seguridad.

Para muchos de nuestros clientes, una fuente de energía confiable es la clave para tener operaciones seguras en entornos de trabajo agresivos y extremadamente difíciles. En este tipo de ambientes, tomar atajos cuando se trata de la seguridad no es una opción, pero al mismo tiempo, las empresas necesitan vigilar el costo global de sus operaciones”, comentó Gabriel Ariola, Product Manager de Eaton.

El 9PHD es extremadamente resistente y ofrece una eficiencia de más del 96 por ciento en modo doble conversión y un 99 por ciento cuando opera en modo Energy Saver System (ESS). Esto, en conjunto con su gran flexibilidad de crecimiento y configurabilidad, ayuda a satisfacer los requerimiento específicos de energía de nuestros clientes y garantizar la continuidad de sus negocios”, añadió.

El 9PHD está disponible en un rango de potencia de 30 a 200 kW y dos tamaños diferentes de gabinete, que permiten máxima flexibilidad en la elección de la configuración deseada. Por otra parte, puesto que el UPS es altamente adaptable, esto le permite abarcar un amplio rango de industrias, ajustándose en cada caso a las necesidades particulares.

Te puede interesar  Llega a Chile solución que permite a centros de salud montar una clínica en red

Con un grado de protección disponible hasta IP54, está fabricado para soportar entornos de trabajo complejos y ha superado todos los ensayos para tolerar condiciones de alta vibración y sísmicas. Este nuevo UPS industrial tiene un tamaño reducido y está disponible con opciones de transformador interno, lo cual hace que sea ideal en aplicaciones de monitoreo, seguridad, control y producción.

Dado que este tipo de UPS, a menudo se encuentran en áreas de producción de difícil acceso, como por ejemplo en aplicaciones de plataformas petrolíferas remotas, su instalación y servicio puede llegar a ser todo un reto. Es por tal motivo, que el Eaton 9PHD cuenta con una estructura modular que le permite proporcionar una instalación y mantenimiento mucho más simple.

Ofrece un cómodo acceso delantero y un amplio espacio interior para la conexión de cables, permitiendo incluso la instalación de cableados dobles si esto fuera necesario. Opciones adicionales, como soportes para su elevación y ruedas, hacen que estas unidades para entornos extremos, sean más fáciles de manipular durante su instalación y servicio.

El Eaton 9PHD comienza a comercializarse en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Comstor - 8 Carreras De IT
Las 8 principales carreras en el área de TI de los próximos años

A diario surgen cargos prometedores en la tecnología de la información, pues es una de las áreas que más crece...

Cerrar