Easy Solutions ofrece la autenticación de DetectID para empresas

Easy Solutions ofrece la autenticación de DetectID para empresas
No es sorpresa que las empresas quieren aprovechar esta tecnología.Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions.

Ahora la autenticación multifactorial está disponible para infraestructuras y empleados móviles.

Easy Solutions anunció que DetectID, se encuentra disponible para asegurar infraestructuras y empleados corporativos.

DetectID for Enterprises ofrece a todo tipo de organizaciones la habilidad de liberar el potencial del entorno móvil y lograr accesos seguros y sin fricción a través de toda su red corporativa.

La gran variedad de factores adaptables de DetectID refuerzan cualquier debilidad en la seguridad y protegen una población móvil de empleados y clientes cada vez más numerosa.

Nos emociona poder brindar el poder de DetectID a empleados y clientes empresariales. DetectID fue originalmente concebida como una solución de autenticación multifactorial para plataformas financieras y de comercio online, y hoy protege a millones de usuarios finales alrededor del mundo”, expresó Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions.

No es sorpresa que las empresas quieren aprovechar esta tecnología innovadora y escalable para proteger su creciente infraestructura móvil”, agregó.

En vista de que DetectID ya es considerada como la opción perfecta para este entorno, convirtiendo los dispositivos móviles de los empleados en seguros factores de autenticación con notificaciones push, validación de huella digital y firma de transacciones, la transición fue algo natural”, añadió Villadiego.

Te puede interesar  Llegan a Chile los WD BLACK PCIe

Entre las características del producto se encuentran:

  1. Protección de VPNs, portales web y logins en equipos de escritorio: Asegure el acceso remoto con soporte para VPNs e inicios de sesión en Windows, o añada verificación de logins en cualquier sitio web mediante APIs.
  2. Acceso seguro a aplicaciones en la nube: DetectID añade autenticación con doble factor a los servicios más populares en la nube como Salesforce y Google Apps utilizando federación SAML 2.0.
  3. La gama más amplia de factores de autenticación móvil: Con factores de verificación como notificaciones push, biometría facial, reconocimiento de voz y huellas dactilares, identificación transparente de dispositivos, y contraseñas de un solo uso (OTPs) vía audio y software, DID for Enterprises brinda la más amplia variedad de métodos de autenticación móvil del mercado.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ricoh lanzó nuevas tintas de látex ecológicas

La nueva tinta ecológica y duradera aumenta la productividad y calidad de imagen.

Cerrar