DynAdmic lanzó tecnología de análisis de viewability personalizada para anunciantes

DynAdmic lanzó tecnología de análisis de viewability personalizada para anunciantes
Nuestro reto como industria es pronto llevar estas herramientas al móvil.Lara Krumholz, directora General de DynAdmic para América Latina

La solución permite a los anunciantes y agencias escoger el modelo más adecuado a las estrategias que utilizan para anuncios en videos online.

DynAdmic lanzó su herramienta de viewability personalizada, que permite por primera vez a los clientes seleccionar, de acuerdo a sus necesidades, los parámetros para asegurar que su campaña está impactando al consumidor y que el anuncio realmente ha sido visto por él.

El viewability siempre ha sido un punto importante para DynAdmic, en busca de garantizar mayor transparencia en el área de medios programáticos. Además de reforzar la confianza de los clientes, confirmando si los anuncios de video online fueron realmente vistos, esta métrica permite explorar datos arrojados por el modelo de medición.

DynAdmic es la primera empresa en México que permite al cliente seleccionar el modelo para la medición de resultados de sus campañas. La agencia o el anunciante tiene la posibilidad de escoger entre dos modelos disponibles y una tercera opción personalizada con sus propias métricas; la nueva oferta de viewability está basada en el estándar del mercado (IAB/MRC – 50% del pixel y 2 segundos exhibidos en la pantalla del usuario) y va más allá al profundizar en las métricas en términos de confiabilidad, para garantizar también una mejor adecuación a las estrategias de las marcas.

Con la garantía de mayor flexibilidad para elegir entre las opciones de viewability, DynAdmic permite a las agencias y anunciantes obtener resultados más alineados a la estrategia establecida para la divulgación de los anuncios de videos online, además de comparar los resultados con otras plataformas usando la misma base de criterios.

La oferta de DynAdmic deja en manos de los anunciantes el poder de decisión, ahora tienen el control directo sobre cuáles métricas serán aplicadas a cada campaña. La medida garantiza mayor confianza a las marcas y seguridad en los resultados de las campañas, “los modelos de viewability utilizados hasta ahora son muy subjetivos, generando desequilibrio en el mercado. Ahora, con la oferta de viewability personalizada, la objetividad y el control queda en manos del cliente”, comentó Lara Krumholz, directora General de DynAdmic para América Latina. “Nuestro reto como industria es pronto llevar estas herramientas al móvil”.

Te puede interesar  Kaspersky Lab presentó una solución para detectar ataques dirigidos

La solución personalizada de DynAdmic garantiza que los anunciantes y las agencias obtengan al final de la campaña, un informe transparente y con datos más precisos de acuerdo a lo previamente establecido para su distribución.

Nuestro objetivo es poner siempre a disposición de los anunciantes datos precisos sobre la audiencia y el desempeño real de la campaña, que es lo que realmente les importa cuando compran medios programáticos. Así, pueden complementar la estrategia de la marca con insights de las campañas”, resaltó Krumholz.

Considerada una de las métricas más importantes para campañas de video online, el viewability asegura que la campaña está impactando al consumidor y que el anuncio realmente ha sido visto por él.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


uber
Uber permite a sus usuarios programar viajes

En Argentina se habilitó la posibilidad de solicitar un vehículo con hasta 30 días de anticipación.

Cerrar