DynAdmic lanzó una métrica para medir el engagement en videos online en América Latina

DynAdmic lanzó una métrica para medir el engagement en videos online en América Latina
El análisis de visualización de un anuncio de video online está evolucionando a un nuevo nivel.Lara Krumholz, gerente General de DynAdmic

Esto confirma el compromiso de la empresa por elevar el nivel de transparencia y estándar del viewability en la región.

Con una métrica sin precedente en el mercado Latinoamericano, DynAdmic, empresa especializada en publicidad de video online, trae a la región una herramienta que mejora la medición del viewability.

El AVOC (Audible and Viewable On Completion), métrica creada por Moat y certificada por MRC (Media Rating Council), considera nuevos criterios en relación al impacto de anuncios, como audibility y viewability al final del video.

Con el lanzamiento DynAdmic incrementa las posibilidades de análisis del engagement de la audiencia para las campañas en video online, yendo más allá del estándar básico disponible en el mercado actual, el cual evalúa solamente los primeros segundos del video.

De acuerdo con el nuevo estándar AVOC, los anunciantes tienen acceso a nuevos datos para evaluar la interacción con el usuario, incluyendo el audio y el viewability al completar el anuncio. Este análisis es importante para el desarrollo de la publicidad digital en la región, donde el modelo de negociación, en su mayoría es hecho por CPV completo.

Además, al incluir el audio en el análisis junto con el viewability, el AVOC permite que los anunciantes evalúen con mayor precisión campañas que tengan el sonido como parte importante en su estrategia de engagement de audiencias. Por ejemplo en campañas de branding que utilizan música para envolver al usuario.

Ya ampliamente utilizado en los Estados Unidos, AVOC es lanzado por DynAdmic en la región, justo en el momento que el concepto de viewability es una prioridad en la discusión del mercado publicitario.

Te puede interesar  Dell lanzó la primera 2 en 1 de 17 pulgadas y una nueva generación de portátiles

El análisis de visualización de un anuncio de video online está evolucionando a un nuevo nivel en términos de requisitos y transparencia. Nuestro objetivo es liderar esa evolución para poner a disposición nuevos modelos de negocios y tecnologías, que sean más adecuados a las necesidades de los anunciantes”, comentó Lara Krumholz, gerente General de DynAdmic para América Latina.

El recurso de DynAdmic está disponible para managed service (gestión hecha por DynAdmic), como para self-service (gestión del cliente, supervisado y optimizado por DynAdmic), o vía medios programáticos (compra de espacio publicitario principalmente a través de plataformas DSP).

Con esto, DynAdmic ayuda a rentabilizar la inversión de las marcas para garantizar un mayor impacto de sus campañas. La iniciativa está vinculada con el compromiso de la empresa de traer al mercado latinoamericano soluciones innovadoras, alineadas a la misión del IAB para promover la confianza y el desarrollo del mercado por medio de una mayor transparencia en la publicidad digital.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Chiles
Fiesta Mexicana

Para salir del paso con visitas de último minuto, una mesa de platos simples y deliciosos.

Cerrar