Duck Creek Technologies designa a Bindu Crandall como directora de marketing

Duck Creek Technologies designa a Bindu Crandall como directora de marketing

Con más de 20 años de experiencia en empresas de tecnología empresarial, aporta una profunda experiencia en branding, generación de demanda, liderazgo intelectual y estrategia de contenido a su función.

Duck Creek Technologies nombra a Bindu Crandall como directora de marketing (CMO) y estará encargada de supervisar los esfuerzos estratégicos de marketing y posicionamiento de la marca de Duck Creek que impulsan la expansión global y el liderazgo de la empresa como proveedor de software y servicios de seguros de P&C.

Bindu es una experimentada profesional de marketing y líder que comprende cómo conectarse con los clientes de SaaS y ofrecer valor“, dijo Mike Jackowski, director ejecutivo de Duck Creek Technologies.

Bindu posee una vasta experiencia en la creación y expansión de organizaciones de marketing de clase mundial para empresas de software basadas en la nube. Estoy encantado de darle la bienvenida al equipo de Duck Creek y espero trabajar con ella para acelerar nuestro crecimiento y expandir nuestro liderazgo en el mercado“, agregó.

Con más de 20 años de experiencia en empresas de tecnología empresarial, Bindu aporta una profunda experiencia en branding, generación de demanda, liderazgo intelectual y estrategia de contenido a su función, respaldada por una trayectoria comprobada de lanzamiento exitoso de marcas y productos a través de estrategias de marketing y ventas basadas en ingresos.

Me siento honrada y emocionada de unirme a Duck Creek en este momento crucial en la industria de seguros“, dijo Crandall.

Duck Creek es una empresa visionaria que está transformando la forma en que las aseguradoras operan y atienden a sus clientes. Me impresionan la cultura, los productos y el enfoque centrado en el cliente de la empresa. Espero colaborar con el talentoso equipo y socios de Duck Creek para amplificar nuestra marca, involucrar a nuestro público e impulsar los resultados comerciales“, completó.

Antes de unirse a Duck Creek, fue directora de marketing de Navisite, parte de Accenture, un proveedor de servicios de TI y transformación digital, donde creó una organización de marketing galardonada que relanzó la empresa como líder de servicios gestionados en la nube en el mercado medio.

Al principio de su carrera, fue vicepresidenta sénior de marketing en Optima Healthcare Solutions, un proveedor de SaaS para la industria de la atención post-aguda, y ocupó posiciones de nivel sénior en marketing, marketing de productos y estrategia en empresas como Internap, McKesson y Scientific Atlanta (ahora Cisco).

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)