Dronix y Lo Jack van por un mercado de u$s 400 millones

Dronix y Lo Jack van por un mercado de u$s 400 millones
Como operador mexicano, Dronix trabaja con la autoridad federal.

Desarrollan soluciones basadas en drones para monitoreo y vigilancia.

Dronix y Lo Jack desarrollan soluciones de monitoreo y vigilancia basadas en tecnología y drones de última generación para atender en México a un mercado calculado en u$s 400 millones.

Con esta alianza Dronix estará en posibilidad de desarrollar en el mercado mexicano soluciones tecnológicas de valor agregado orientadas a satisfacer las necesidades de patrullaje y vigilancia de diversas industrias, como ejemplo en esquemas de monitoreo y seguridad de infraestructura energética (gasoductos y oleoductos), reducir notablemente gastos de operación en los procesos de fumigación en la industria agrícola o vigilancia de instalaciones industriales.

«Actualmente la oferta de servicios de drones en México se circunscribe, básicamente, a la producción de video y al mapeo topográfico. Hoy el trabajo conjunto de Dronix y Lo Jack nos pone en condiciones de desarrollar soluciones tecnológicas de última generación para ofrecer servicios innovadores a los mercados de seguridad pública y privada, patrullaje urbano, rural y forestal, logística, construcción, publicidad… entre otros”, dijo Federico González, director General de Dronix.

Te puede interesar  Startups de Mastercard Start Path Global proyectan el futuro de la tecnología financiera

Durante el primer año de operaciones ambas empresas esperan consolidar negocios entre u$s 6 y u$s 8 millones.

Como operador mexicano, Dronix trabaja con la autoridad federal para definir las bases de lo que será la ley que regulará el uso, especificaciones y espacio autorizado para el segmento de los VANTs. Actualmente la regulación se circunscribe a la circular CO-AV23-10, emitida por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Lo Jack presentó su nueva línea de servicios de Drones en el marco de la Convención de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Facebook presentó un plugIn de Instant Articles para WordPress

Chris Ackermann, de Partner Engineering, explicó la funcionalidad del plugin de Instant Articles que estará disponible para todos los productores...

Cerrar