Dronix y Lo Jack van por un mercado de u$s 400 millones

Dronix y Lo Jack van por un mercado de u$s 400 millones
Como operador mexicano, Dronix trabaja con la autoridad federal.

Desarrollan soluciones basadas en drones para monitoreo y vigilancia.

Dronix y Lo Jack desarrollan soluciones de monitoreo y vigilancia basadas en tecnología y drones de última generación para atender en México a un mercado calculado en u$s 400 millones.

Con esta alianza Dronix estará en posibilidad de desarrollar en el mercado mexicano soluciones tecnológicas de valor agregado orientadas a satisfacer las necesidades de patrullaje y vigilancia de diversas industrias, como ejemplo en esquemas de monitoreo y seguridad de infraestructura energética (gasoductos y oleoductos), reducir notablemente gastos de operación en los procesos de fumigación en la industria agrícola o vigilancia de instalaciones industriales.

Actualmente la oferta de servicios de drones en México se circunscribe, básicamente, a la producción de video y al mapeo topográfico. Hoy el trabajo conjunto de Dronix y Lo Jack nos pone en condiciones de desarrollar soluciones tecnológicas de última generación para ofrecer servicios innovadores a los mercados de seguridad pública y privada, patrullaje urbano, rural y forestal, logística, construcción, publicidad… entre otros”, dijo Federico González, director General de Dronix.

Durante el primer año de operaciones ambas empresas esperan consolidar negocios entre u$s 6 y u$s 8 millones.

Como operador mexicano, Dronix trabaja con la autoridad federal para definir las bases de lo que será la ley que regulará el uso, especificaciones y espacio autorizado para el segmento de los VANTs. Actualmente la regulación se circunscribe a la circular CO-AV23-10, emitida por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Lo Jack presentó su nueva línea de servicios de Drones en el marco de la Convención de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)