Drixit Technologies designó a Sebastián Mieres como Jefe de Operaciones

Drixit Technologies designó a Sebastián Mieres como Jefe de Operaciones

Durante los últimos 4 años se desempeñó como director Global de Supply Chain en una reconocida empresa global de accesorios y complementos de moda para la mujer.

Drixit Technologies continúa con su proceso de expansión y suma a su equipo a Sebastián Mieres como Jefe de Operaciones.

En cuanto a su experiencia profesional, Mieres cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de Supply Chain con impacto significativo en la rentabilidad y aumento del valor total del negocio. Durante los últimos 4 años se desempeñó como director Global de Supply Chain en una reconocida empresa global de accesorios y complementos de moda para la mujer.

Sebastián es Licenciado en Administración de Empresas por la UCA. Además tiene un Posgrado en Supply Chain Management por la Massey University y obtuvo un MBA en IBMA (International Business Management Institute).

Estamos muy felices de anunciar la incorporación de Sebastián al equipo. Tenemos muchos desafíos por delante y confiamos en que su experiencia potenciará nuestras estrategias de expansión y crecimiento”, expresó Mariano Focaraccio, founder & CEO de Drixit Technologies.

Con operaciones en Argentina, Chile y Brasil, Drixit Technologies digitaliza y automatiza las empresas industriales, principalmente de la industria minera y petroquímica. Desarrolló el primer EPP digital, una solución IoT que previene y mitiga accidentes laborales, asegura el distanciamiento social y contact tracing frente al Covid- 19 y potencia la excelencia operacional, alojando los datos y analítica de toda la operación en un solo lugar.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados