Drayson Technologies se alia con Moovit

Drayson Technologies se alia con Moovit
Ayudaremos a nuestros usuarios a través del mundo a hacer decisiones de viaje más inteligentes.Yovav Meydad, VP de Marketing y Producto de Moovit

Los usuarios de Moovit tendrán acceso al monitoreo de calidad del aire al sincronizarse a los mapas de CleanSpace.

Drayson Technologies y Moovit firmaron una alianza para implementar un programa piloto a través del cual los usuarios de Moovit en Londres, San Francisco, Los Ángeles y la ciudad de México, podrán ver los niveles de calidad del aire en su ciudad al vincularse a los mapas de CleanSpace.

Adicional, los usuarios de Moovit en cada ciudad podrán solicitar ser equipados con un CleanSpace Tag, un sensor inteligente de calidad del aire personal diseñado por Drayson Technologies, con el fin de recolectar datos de calidad del aire híper-locales mientras viajan a través de sus ciudades.

Los usuarios de Moovit podrán vincularse a la app de CleanSpace desde la aplicación de Moovit para poder visualizar los niveles de calidad de aire en sus ciudades.

La comunidad de miembros de Moovit equipados con un CleanSpace Tag podrán contribuir con datos del aire que respiran por cualquier lado a donde vayan, ayudando a hacer un mapa de calidad del aire global.

La contaminación del aire contribuye a incrementar el número de muertes prematuras en todo el mundo, cifra que actualmente asciende a 4,4 millones, y San Francisco y Los Ángeles se encuentran entre las top seis ciudades más contaminadas en Estados Unidos.

Drayson Technologies y Moovit reconocen con esta alianza la importancia de informar al público sobre su exposición al aire, utilizando ambos desarrollos tecnológicos.

Te puede interesar  Wayra continúa invirtiendo en el desarollo de startups digitales

Drayson Technologies y Moovit son dos organizaciones visionarias que reconocen cómo es que la tecnología puede mejorar nuestras vidas. Con esta alianza, combinamos dos áreas de innovación tecnológica, alimentada por datos la planeación de viajes y la red de sensores con internet de las cosas, para recolectar información en beneficio de la gente. La contaminación del aire es un problema global, pero a través de la recolección de información, podemos ayudar a moldear la forma en que la audiencia elije viajar y mejorar la calidad del aire en el planeta”, dijo Lord Paul Drayson, presidente y CEO de Drayson Technologies.

Esta asociación resalta nuestro compromiso por proveer a usuarios de Moovit un panorama completo de sus viajes. A través de brindarles información de su ruta de viaje, e información del medio ambiente de CleanSpace, ayudaremos a nuestros usuarios a través del mundo a hacer decisiones de viaje más inteligentes al conscientizarlos sobre su exposición a la contaminación”, finalizó Yovav Meydad, VP de Marketing y Producto de Moovit.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Llega Android Nougat al Zenfone 3

La última versión del sistema operativo de Google brinda una mayor productividad, nuevos niveles de personalización y mayor seguridad.

Cerrar