Dozzent, una app ideal para La Noche de los Museos

Dozzent, una app ideal para La Noche de los Museos
La aplicación ofrece, además, agendas de los eventos que se realizarán en cada uno de los lugares.

La herramienta permite acceder a los museos más reconocidos, además, a través de la app, los usuarios obtienen las audioguías oficiales de los lugares.

El próximo 29 de octubre se llevará a cabo la Noche de los Museos en la ciudad de Buenos Aires. Para este evento único está disponible Dozzent, una guía interactiva para dispositivos móviles. A través de esta aplicación los usuarios descubren más de 600 museos, centros culturales y galerías de arte.

La app permite acceder a audioguías oficiales de varios museos para que su recorrido sea una experiencia completamente diferente. Entre ellas se encuentran la del Museo Nacional de Arte Decorativo, el Buque Museo Fragata Sarmiento, el Museo de River Plate, el Museo José Hernández y el Centro Cultural Borges.

dozzent-2

Dozzent brinda información útil de todas las instituciones culturales del país.

Por otro lado, la aplicación cuenta con información útil de todas las instituciones culturales del país, pudiendo visualizar la descripción, ubicación, datos de contacto y más información útil de cada una de ellas.

Te puede interesar  DatosClaros ofrece una metodología para medir la publicidad digital

La aplicación ofrece, además, agendas de los eventos que se realizarán en cada uno de los lugares.

¿Qué hace que la app sea tan atractiva para los usuarios? Es gratis y se puede descargar a través de la tienda de su celular, ingresando a iOSAndroid o web.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Calipso llevó su producto integramente a la nube

La empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software invirtió 1.7 millones de dólares para optimizar su producto.

Cerrar