Dow abre la convocatoria para la edición 30 de los premios a la innovación en empaques 2018

Dow abre la convocatoria para la edición 30 de los premios a la innovación en empaques 2018

El concurso internacional reúne las mejores innovaciones en empaques comerciales, reconociendo avances tecnológicos, la experiencia del cliente y el empaque responsable.

The Dow Chemical Company (Dow) presentó con orgullo la convocatoria de candidatos a la edición 30 de los premios a la innovación en empaques 2018, programa mundialmente reconocido como líder de la industria e integrado por un jurado independiente. Las inscripciones podrán realizarse desde el 5 de febrero hasta el 12 de abril de 2018; todos los formularios e informaciones necesarias están disponibles en el sitio web www.DowPackagingAwards.com

La edición 30 de los premios a la innovación en empaques 2018 es una continuación del premio DuPont a la innovación en empaques (otorgado por primera vez en 1986) y es hoy el premio más antiguo de la industria elegido por un jurado independiente. Dow mantiene la tradición de formar un panel independiente de jueces, compuesto por especialistas internacionales en empaques provenientes de diversas disciplinas, para brindar a los premios una perspectiva global de diseño, ingeniería, negocios, convertidores y del sector académico.

En su año 30, los premios a la innovación en empaques celebran la innovación y colaboración en empaques a través de toda la cadena de valor”, afirmó Diego Donoso, presidente del negocio de empaques y plásticos de especialidad de Dow. “Los premios reconocen a las compañías que promueven el avance tecnológico, mejoran las experiencias de productos de los clientes y demuestran un empaque responsable, y los productos ganadores demuestran el poder que tienen de cambiar vidas”.

Te puede interesar  Grupo Telefónica elige a Xura como su socio de mensajería

Las inscripciones son gratuitas y los candidatos no están obligados a utilizar materiales de Dow o DuPont en los productos presentados. Al igual que en años anteriores, todos los productos que compitan deben estar disponibles comercialmente al momento de la inscripción al premio. Este año, los candidatos podrán utilizar un proceso de inscripción más ágil, con un formulario online simplificado para completar, enviar y realizar el seguimiento de las inscripciones, además de permitir cargar imágenes y videos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lucas Bianchi Etcheberry, Latam Regional Head & Country Manager de RedCloud Technologies

El ejecutivo tiene la responsabilidad de poner en marcha el primer marketplace mundial de servicios financieros digitales.

Cerrar