doinGlobal firmó una alianza en América Latina

doinGlobal firmó una alianza en América Latina

El acuerdo tiene por objetivo colaborar en el desarrollo de estudios, proyectos de investigación y de formación en el ámbito de la conducta organizacional, así como en temas de innovación y desarrollo emprendedor.

Continuando su proceso de expansión, doinGlobal firmó un importante convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (AMCDPE).

La alianza permitirá a los miembros de AMCDPE (Universidades, Incubadoras, Centros Empresariales y de Negocios, Fondos de Fomento, Unidades de Emprendimiento, etc.) participar de la Comunidad Global de Expertos doinGlobal, accediendo a Programas de Formación y Certificaciones Profesionales, favoreciendo la implementación de prácticas internacionales y el mejoramiento continuo de sus Centros.

La firma del Convenio se llevó a cabo en la Universidad Juárez del Estado de Durango (México). Participaron de la misma, Oscar Erasmo Návar García, rector de la Universidad y actual presidente de la AMCDPE; Rafael Reyes Tirado, director General de AMCDPE; Pedro de la Cruz, coordinador el Departamento de Extensión y Vinculación Universitaria; y Ethel González, directora de doinGlobal México.

El objetivo es desarrollar y fortalecer las habilidades que los directores y responsables de los centros requieren para liderar la formación y desarrollo de pequeñas y medianas  empresas”, comentó González.

Te puede interesar  AT&T firma alianza estratégica con Amazon Web Services

“Brindar herramientas y metodologías que permitan incrementar y mejorar las capacidades para llevar adelante el desarrollo de compañías sólidas, con proyección internacional”, concluyó.

Entre los beneficios principales destacan: 1) el mejoramiento continuo de los centros asociados, proporcionando servicios orientados a satisfacer las necesidades de educación y formación para el desarrollo de sus funciones; y 2) participar de una experiencia educativa de calidad superior, innovadora en la forma de aprender y relacionarse con otros centros.

El presente convenio confirma el protagonismo de doinGlobal impactando con sus Programas de Formación en entidades y organismos que desean incorporar una visión global y posicionarse internacionalmente como una institución líder e innovadora en la temática.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tendencias TI para 2017

Nadie duda que todo este año se verá signado por el gran paso hacia la transformación digital.

Cerrar