Diseño de soluciones en Argentesting

Diseño de soluciones en Argentesting

GlobalLogic ofreció un Workshop sobre el diseño de soluciones robustas de testing automatizado con herramientas de código abierto.

Por segundo año consecutivo, GlobalLogic participó del Congreso Argentino de Testing, que este año contó con más de 200 asistentes. En esta oportunidad, la compañía tuvo una fuerte presencia como Sponsor Platinum, contó con un stand propio y brindó el taller “Anatomía de un framework de automatización de pruebas”.

Este espacio, desarrollado para intercambiar conocimientos, experiencias y para fomentar un encuentro de testers, contó con la participación de los especialistas de QA de GlobalLogic que colaboraron para que los participantes trabajen durante el taller con herramientas y buenas prácticas para el diseño de soluciones robustas de testing automatizado de UI que son tendencia en el mercado.

Cabe resaltar, qué como todas las herramientas usadas son de código abierto y cada participante se llevó todo el ambiente funcionando en sus computadoras, podrán aplicar de manera sencilla este aprendizaje en sus trabajos.

Te puede interesar  Nuevas formas de usar video en Twitter

Una pieza fundamental en nuestros desarrollos es el testing y Argentesting es siempre un espacio propicio para generar vínculos  y compartir nuestro conocimiento con la comunidad. Este año ampliamos nuestra presencia con un stand en el que los asistentes pudieron interactuar con nuestros especialistas en QA y participar de una experiencia interactiva con una aplicación de Face Recognition, compartir su foto en redes sociales y participar de sorteos“, comentó orgulloso Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Fin de año de Axoft | TANGO Software

La empresa celebró el excelente año que cerró con todos los números en positivo.

Cerrar