Disco al auto: pasá a retirar tus compras sin bajarte del vehículo

Disco al auto: pasá a retirar tus compras sin bajarte del vehículo

Con el nuevo sistema, los clientes podrán realizar las compras online y retirar el pedido en el horario que les quede más cómodo.

Disco presentó este mes su nuevo servicio: Disco al auto. Con este sistema los clientes podrán realizar sus compras desde el sitio web o en forma telefónica y retirarlos sin bajarse del auto en el horario que les quede más cómodo.

Actualmente, esta opción se encuentra disponible en el local de Tortuguitas, en Av. Patricias Argentinas 851 y en los próximos meses se seguirá implementando en todo el país.

Disco cuenta con una larga trayectoria en sus ventas virtuales. Entre sus opciones de entrega se puede elegir el servicio de retiro en sucursal; el envío a domicilio en casi todos los locales; y la entrega Disco Ya, un servicio de entrega en dos horas en algunas tiendas de Capital Federal.

En este sentido, Patricia Jebsen, gerente de Omnicalidad de Cencosud sostuvo que “Los clientes valoran la comodidad, ahorrar tiempo y sobre todo poder encontrar los mismos productos que encuentran en la tienda física en nuestras páginas”.

La página además de ofrecer los mismos productos que en la tienda, ofrece promociones bancarias, y desde el año pasado (gracias a los programas de fidelidad) las compras presenciales realizadas con la Tarjeta Jumbo + se cargan en una lista de artículos sugeridos para las compras en la web. De esta manera se pueden repetir mediante un click, sin la necesidad de armar desde cero el carro de compras.

Te puede interesar  Unisys brinda soporte de TI usando Tech Café

Alternativas para las compras online en Disco:

Envío a domicilio:

  1. Por franja horaria: servicio que te ofrece múltiples horarios de entrega
  2. Horario extendido: la entrega del pedido se realiza entre las 10.00 hs y las 21:00
  3. Disco Ya: se realiza la entrega en dos horas.

Retiro en sucursal:

  1. Selección de sucursal: retiro en la sucursal más cerca en el horario que se indique
  2. En auto: retiro en la sucursal, en el horario que se indique, sin bajarse del auto. Actualmente disponible en el local de Tortuguitas, en Av. Patricias Argentinas 851.

La división de Supermercados de Cencosud, comprendido por Jumbo, Disco y Vea, cuenta con mirada única del cliente, independientemente de donde consulte o compre.

Cada una de sus marcas ofrece diferentes opciones para comprar en las tiendas físicas o a través de las páginas web para que los clientes puedan alternar los formatos de acuerdo a sus necesidades y puedan optimizar la experiencia de compra.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Finnegans forma profesionalmente para el futuro

La desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios ofrece cursos para convertirse en un Profesional Finnegans Certificado.

Cerrar