El directorio de SMS Latinoamérica se reunirá en Argentina

El directorio de SMS Latinoamérica se reunirá en Argentina

La primera reunión anual de directorio se realizará en las oficinas centrales de SMS Latinoamérica, en el centro porteño.

El 17 de marzo, en Buenos Aires, SMS Latinoamérica hará su primera reunión anual de Directorio, de la cual participarán representantes de la firma de Chile, Bolivia, Colombia, Brasil y El Salvador, además de Argentina.

Allí se analizará el estado de la organización y estrategia y planes a futuro, temas de financiamiento, infraestructura, marketing, elación con otras organizaciones, control de calidad y códigos de conducta, entre otros temas.

Conforman el Directorio Fernando Braun (SMS Chile), Oscar Calle (SMS Bolivia), Rodrigo García Ocampo (SMS Colombia, Cali), Jorge Ghiano (SMS Argentina, Rafaela), Poliana Hespanhol (SMS Brasil, San Paulo), Ricardo Morales (SMS El Salvador), Pablo San Martin (SMS Latinoamérica) y los representantes de Buenos Aires, que son Andrea Serejski, Carlos Slosse, Rubén Suarez , Daniel Hirsch y Adriana Piano.

Te puede interesar  El ecommerce y el mcommerce, imparables en Argentina

SMS nació con el objetivo de integrar una firma profesional que entienda la problemática latinoamericana desde su núcleo, para poder trabajar con una visión global de los negocios que permitan contribuir con el desarrollo económico de la región.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Camilo Gutiérrez Amaya, nuevo jefe para el Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica

Amaya liderará todas las actividades, proyectos y tareas relacionadas al análisis de malware y sus tendencias dentro del Laboratorio de...

Cerrar