El director General de Prestadero estará en Lendit

El director General de Prestadero estará en Lendit
Me siento muy honrado de haber sido invitado a este magno evento.Gerardo Obregón, director General de Prestadero

Gerardo Obregón asistirá a la serie de conferencias dedicada a la comunidad global de préstamos online.

Prestadero participará de Lendit USA 2016, que se celebrará los días 11 y 12 de abril de 2016 en el Hotel Marriott Marquis en la ciudad de San Francisco, EE. UU., donde se promoverá e impulsará la conectividad a la comunidad global de préstamos en línea.

Gerardo Obregón, director General de Prestadero, participará en el panel titulado “El impulso de la industria financiera con el apoyo de la tecnología en préstamos entre personas”, que se realizará el 11 de abril.

Será la primera participación de Prestadero en Lendit USA 2016, cuyo objetivo para esta edición es continuar impulsando y reflejar los beneficios que la tecnología y los fondos colectivos o crowdfunding ofrecen en la actualidad a todas las personas que buscan un financiamiento.

Obregón se siente muy contento de participar en este gran evento que reúne a grandes empresarios, inversionistas, proveedores y emprendedores ya que con ello se sigue apoyando a los nuevos modelos de negocio que están surgiendo en la economía actual.

Me siento muy honrado de haber sido invitado a este magno evento que ofrece diferentes espacios para seguir impulsando nuevos proyectos, reforzando los ya existentes y ofreciendo la posibilidad de generar nuevas relaciones de valor entre diferentes plataformas como lo es en nuestro particular caso, Prestadero que nos ayudarán a seguir creciendo y viendo hacia un mejor futuro”, pronunció el directivo.

Al evento también asistirán Renaud Laplanche, fundador y CEO de Lending Club; Ron Suber, presidente de Prosper Marketplace; Steve Allocca, Vicepresidente y General Manager de Global Credit de PayPal; Jeremy Anderson, jefe del Sector Servicios Financieros de Google; y Jonathan Kramer, director de Capital Markets de Zopa, quienes han emprendido y enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de empresas exitosas en el ramo.

Te puede interesar  Reporte Nacional de Inclusión Financiera 2016 de la CNBV incluye a Prestadero

Lendit es la mayor serie de conferencias dedicada a conectar a la comunidad global de préstamos en línea. Las conferencias reunirán a las principales plataformas de préstamos, inversores y proveedores de servicios en la industria para incomparables oportunidades, redes y desarrollo de negocios educativo. Lendit acoge tres conferencias anualmente: la conferencia insignia Lendit EU, así como Lendit Europa en Londres y Lendit China en Shanghai.

El cambio más grande para Lendit USA 2016 será la introducción de los dos niveles de pases de los asistentes. Los asistentes pueden elegir entre un pase “Acceso total” y un pase “Expo” o “Workshop / Talleres”. La gran diferencia entre estos pases es el acceso al salón de baile principal de conferencias magistrales y paneles. El pase “Expo” y “Workshop / Talleres” no otorgarán acceso a esta sala, pero sí proporcionarán el acceso al resto de las conferencias.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Enacom amplió beneficios para conectividad

Las decisiones son resultado de la última reunión de Directorio realizada de manera extraordinaria a través de videoconferencia con todos...

Cerrar