Digital House y Positivo BGH firmaron un acuerdo estratégico

Digital House y Positivo BGH firmaron un acuerdo estratégico

La empresa de tecnología equipó todas las aulas del “coding school” con sus productos, en el marco de un convenio que incluye, además, presencia activa de la marca  en los eventos de la institución educativa.

Digital House y Positivo BGH sellaron un acuerdo por el cual las 11 aulas que el coding school posee entre el campus de Belgrano y el del Centro porteño están completamente equipadas con notebooks de la marca .

Creemos fundamental que cada alumno cuente con una computadora con tecnología de vanguardia para su capacitación. Nuestros cursos tienen un 70% de práctica y necesitan de buenos equipos para trabajar en clase”, expresó Sebastián Mackinlay, Chief Operating Officer (COO) y cofundador de Digital House.

El acuerdo incluye, además, la participación de Positivo BGH  en los eventos que realiza el coding school tanto para el alumnado como para el público en general.

Así, la empresa tecnológica  estuvo presente como auspiciante en la segunda edición del Digital Summit, un evento de jornada completa en el cual más de 2.000 asistentes se actualizaron acerca de las últimas tendencias de la industria digital de la mano de los máximos referentes del país.

Positivo BGH es una de las empresas pioneras y de mayor expertise en el campo educativo/tecnológico de nuestro país. Nuestro objetivo principal es llevar la última tecnología de la industria, manteniendo la facilidad de uso y con una configuración aplicable, a cada nivel de educación”, dijo Leandro Pugliese, Country manager de la marca. “Este acuerdo es un paso más en ese sentido”.

Te puede interesar  Se entregaron las primeras tablets Positivo BGH en el marco del programa +Simple

El convenio también incluye beneficios exclusivos tanto para los alumnos yycolaboradores de Digital House como para los empleados de Positivo BGH, ya que mientras los primeros acceden a un canal exclusivo con ofertas de productos de la empresa tecnológica, los segundos podrán acceder a un descuento especial para cursar los programas que se imparten en el coding school.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Vertiv ofrece opciones de baterías de iones de litio para sus sistemas grandes de UPS

Las baterías de iones de litio pueden reducir la frecuencia de reemplazo, el espacio físico y el costo total de...

Cerrar