DigiCert trabaja con sus clientes y socios renovando los certificados TLS de Symantec

DigiCert trabaja con sus clientes y socios renovando los certificados TLS de Symantec
Para los pocos sitios restantes que no han vuelto a emitir y reemplazar sus certificados, DigiCert recomienda que actúen ahora para evitar las advertencias del navegador.

El reciente lanzamiento estable de Chrome 70 marca la fase final superando la desconfianza de Google en Symantec, un año después de que DigiCert adquirió el negocio de sitios web de Symantec.

DigiCert ha ejecutado con éxito un importante cambio marcado por el reciente anuncio de la versión estable de Chrome 70, al transferir la confianza en línea para terminar con la desconfianza de la raíz de Symantec por parte de Google. En el año transcurrido desde que adquirió los negocios de seguridad de sitios web y PKI de Symantec, DigiCert ha administrado un programa de reemplazo de certificados que lleva al intercambio al por mayor de la infraestructura de Symantec CA y ha reemplazado más de 5 millones de certificados.

Durante el último año, la compañía ha ayudado a las empresas afectadas por esta acción de desconfianza al reemplazar los certificados afectados de forma gratuita antes del anuncio de la versión estable de Chrome 70. Un extenso programa de alcance, el trabajo con socios y un proceso de validación integral han llevado a reemplazar los certificados del 99 por ciento del millón de sitios web de Alexa. Para los pocos sitios restantes que no han vuelto a emitir y reemplazar sus certificados, DigiCert les recomienda que actúen ahora para evitar las advertencias del navegador.

DigiCert, junto con nuestros socios y clientes, ha ejecutado un extraordinario proceso de reemplazo de certificados para un gran segmento de nuestra industria. Nuestros equipos han trabajado muchas horas para garantizar que este evento haya tenido un impacto mínimo en nuestros clientes y en Internet en general, y estoy muy agradecido por sus esfuerzos”, dijo el CEO de DigiCert, John Merrill.

Te puede interesar  Duo, videollamadas 1:1 by Google

Esto podría haber sido un evento extremadamente disruptivo para el comercio en línea. Pero un año después de que DigiCert cerrara la adquisición del negocio de sitios web de seguridad de Symantec, hemos completado con éxito nuestros requerimientos para Chrome. E incluso con el enfoque intenso en el proceso de reemplazo, estamos emocionados de mostrar crecimiento en 2018”, agregó.

Ahora que podemos enfocarnos en avanzar, estamos en una posición fuerte para liderar el mercado con soluciones de TLS y PKI de siguiente generación, y trabajar con la comunidad de CA para mejorar los estándares de la industria”, concluyó Merrill.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ALE continúa ganando camino en el segmento educativo

Transformando la industria de las comunicaciones en el sector educativo, Alcatel-Lucent Enterprise entrega una nueva era digital de aprendizaje y...

Cerrar