Diego González Bravo fue designado presidente de ARCAP

Diego González Bravo fue designado presidente de ARCAP

Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de Capital Semilla y Director Ejecutivo. En tanto, es managing partner de Cygnus Capital y miembro fundador en la Asociación Argentina de Emprendedores.

La Asociación Argentina de Capital PrivadoEmprendedor Semilla (ARCAP), nombró a Diego González Bravo (Cygnus Capital) como nuevo presidente, sucediendo en el cargo a Marta Cruz (NXTP Labs).

Bravo era VP de Capital Semilla y director Ejecutivo en ARCAP hasta su elección, desde donde lideró la Encuesta del Inversor Ángel Argentino junto a Carolina Dams. Posee una amplia experiencia en emprendedorismo, Capital Emprendedor y Finanzas Corporativas.

Además, es managing partner de Cygnus Capital, una firma de Capital Emprendedor enfocada en startups y empresas de tecnología en etapas tempranas de América Latina y cofundador del Club de Ángeles Cygnus.

Te puede interesar  Sergio Vekselman, Country director de BMC para el NOLA y SOLA

Recientemente lanzó el Fondo de Capital Emprendedor Draper Cygnus, en asociación con Tim Draper. Fue también miembro fundador de la Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Zebra presentó su computadora móvil TC20

Diseñada para soportar ambientes con polvo y caídas accidentales, disminuye las reparaciones costosas mientras aseguran un uso más largo y...

Cerrar