Diego González Bravo fue designado presidente de ARCAP

Diego González Bravo fue designado presidente de ARCAP

Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de Capital Semilla y Director Ejecutivo. En tanto, es managing partner de Cygnus Capital y miembro fundador en la Asociación Argentina de Emprendedores.

La Asociación Argentina de Capital PrivadoEmprendedor Semilla (ARCAP), nombró a Diego González Bravo (Cygnus Capital) como nuevo presidente, sucediendo en el cargo a Marta Cruz (NXTP Labs).

Bravo era VP de Capital Semilla y director Ejecutivo en ARCAP hasta su elección, desde donde lideró la Encuesta del Inversor Ángel Argentino junto a Carolina Dams. Posee una amplia experiencia en emprendedorismo, Capital Emprendedor y Finanzas Corporativas.

Además, es managing partner de Cygnus Capital, una firma de Capital Emprendedor enfocada en startups y empresas de tecnología en etapas tempranas de América Latina y cofundador del Club de Ángeles Cygnus.

Te puede interesar  Hernán Romañach se suma como subdirector de Desarrollo de Nuevos Negocios a Brink’s Argentina

Recientemente lanzó el Fondo de Capital Emprendedor Draper Cygnus, en asociación con Tim Draper. Fue también miembro fundador de la Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Las empresas no planean sus estrategias de protección digital pensando en riesgos

El tiempo promedio para corregir una vulnerabilidad después de que una violación alcanza los sistemas puede tardar de 2 a...

Cerrar