Diego Coronel, nuevo client executive de Servicios Financieros para Unisys

Diego Coronel, nuevo client executive de Servicios Financieros para Unisys

La empresa realizó contrataciones en Argentina en otros países con el objetivo de expandir sus operaciones en la región.

Unisys nombró a nuevos miembros del equipo de Ventas para América Latina. Las contrataciones refuerzan los equipos de las oficinas Sao Paulo, Brasília, Buenos Aires, Medellín y tienen como objetivo impulsar las oportunidades en la actual base de clientes en diferentes mercados verticales de la empresa.

En Argentina, Diego Coronel trabajará como client executive en el sector de Servicios Financieros, después de experiencias en el área de Tecnología de la Información y core banking, con cargos en grandes compañías como Oracle, Grupo Dacto y más recientemente en Nova Red, dónde fue Gerente de Ventas. El ejecutivo estará radicado en Buenos Aires y rendirá cuentas a Luis Rego, VP de Servicios Financieros para América Latina.

En Brasil, Leticia Morais llega a la empresa como sales executive en telecomunicaciones. Radicada en São Paulo, la executiva será clave en la búsqueda de nuevos clientes y rendirá cuentas a Marcus Luz, vicepresidente de ventas para Commercial en América Latina. Con 20 años de experiencia, Leticia ha trabajado en grandes empresas, como Contax, HSBC y Everis. Su experiencia profesional más reciente fue como Gerente en Avanade.

João Falleiros será sales executive para el sector público, trabajando en la oficina de Brasília. El ejecutivo rendirá cuentas a Alejandro Gonzalez, vicepresidente para el sector público en América Latina. Con sólido conocimiento en leyes de licitaciones y en Tecnología de la Información, João trabajó fue ejecutivo de cuentas en Oki Brasil, donde trabajó en importantes proyectos.

Te puede interesar  In Motion designó a María José Echeverría como analista para su Unidad de Innovación

En Colombia, Andres Betancur refuerza la estructura de Commercial como client executive, habiendo trabajado en diferentes áreas dentro de la empresa. El ejecutivo estará radicado en Medellín y rendirá cuentas a Marcos Luz. Andres se unió a Unisys en 2000 y trabajó en diferentes sectores, como Global Infraestructure Services, Technology Products y Enterprise Solutions. Su última posición fue senior consultant en el área de seguridad.

Para Eduardo Almeida, presidente de Unisys para América Latina, las nuevas contrataciones muestran el potencial de mercado a ser explorado.

Estamos fortaleciendo nuestro equipo de ventas porque creemos que Unisys debe siempre buscar nuevas oportunidades de negocio en nuestras áreas de especialización. Es indispensable concentrar los esfuerzos en la adquisición de nuevos clientes para que la empresa amplíe su base y, al mismo tiempo, diversifique su cartera de soluciones verticales y horizontales”, concluyó el ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La preocupación por la ciberseguridad de parientes mayores no se traduce en acción

Según la investigación de Kaspersky Lab y B2B International, la mayoría de los usuarios mayores de 55 años ahora accede...

Cerrar