Diego Calegari fue nombrado CIO de IBM Argentina

Diego Calegari fue nombrado CIO de IBM Argentina

El ejecutivo se encargará de las estrategias de infraestructura de IT, adopción de apps globales e implementación de soluciones locales para el país y la región de habla hispana.

Diego Calegari asumió como Chief Information Officer de IBM Argentina y será responsable de la definición de estrategias de infraestructura de IT, adopción de aplicaciones globales e implementación de soluciones locales para el país y la región de habla hispana. El ejecutivo posee una amplia experiencia en el mercado tecnológico y trabaja en IBM hace 22 años, cuando ingresó a la compañía como Joven Profesional.

Con base en Argentina, dirigirá las disciplinas de tecnología para dar soporte a los objetivos de negocio y operaciones de la compañía, en línea con la estrategia de IBM en el mundo. A su vez será responsable de continuar innovando e integrar servicios cognitivos a los procesos de gestión para ser aprovechados por todos los empleados de IBM.

En su rol anterior, el ejecutivo lideró la estrategia de implementación de SAP en IBM para optimizar los procesos y servicios de Recursos Humanos en toda la región. Ocupó diversas posiciones dentro de la compañía desde su ingreso como Joven Profesional en el área de soporte de Sistemas de Distribución, primero con responsabilidad en el país, luego como Gerente de la región Sudamérica y después en América Latina.

Te puede interesar  Honda Motor Argentina nombró a Jorge Fernández como nuevo VP

Diego Calegari es Licenciado en Informática de la Universidad del Salvador. Está casado y tiene 3 hijos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 recomendaciones para mantener seguro un smartphone

Los smartphones se volvieron un blanco cada vez más popular entre los cibercriminales, por esto, ESET explica qué pasos se...

Cerrar