DiDi lanzó iniciativa para innovadores digitales globales

DiDi lanzó iniciativa para innovadores digitales globales
Jean Liu alentando a estudiantes de Brasil a volverse líderes en innovación para sus comunidades locales.

La iniciativa comienza con programas de intercambio para ingenieros de inteligencia artificial y la creación de laboratorios en Brasil y Chile.

DiDi lanzó Engine, una iniciativa para innovadores digitales globales cuyos objetivos son entrenar al talento tecnológico joven, generar mayor capacidad de investigación y desarrollo y crear proyectos de inteligencia artificial (IA) para el bienestar social en los mercados internacionales en expansión de DiDi.

Jean Liu, presidente de DiDi, anunció la iniciativa durante la clausura de un programa de intercambio para jóvenes ingenieros brasileños en Pekín, mediante el cual estudiantes de la Universidad de San Paulo y de la Universidad Estatal de Campiñas recibieron capacitación empresarial, participaron en talleres de IA y compitieron en retos de programación.

DiDi Engine se desplegará en Latinoamérica e incluirá programas de investigación, la creación de laboratorios en conjunto con instituciones de investigación, becas de tecnología, programas de prácticas para jóvenes innovadores y proyectos de desarrollo de aplicaciones y software.

Como parte de la primera fase de la iniciativa, se establecerá en Santiago de Chile un laboratorio conjunto entre DiDi y la Universidad de Chile enfocado en IA e investigación de ingeniería.

DiDi cree en combinar el conocimiento experto local con capacidades tecnológicas globales. Los emprendedores prosperamos gracias al apoyo de las comunidades en nuestro entorno. Tenemos la responsabilidad de trabajar con educadores y gobiernos para cultivar en nuestros futuros líderes; no solo la pasión innovadora, sino también el compromiso con la formación comunitaria”, comentó Liu.

Te puede interesar  DiDi lanzó servicio de movilidad en Chile y Colombia

A nivel global, DiDi ofrece servicios de taxi por aplicación, transporte con vehículo privado, bicicletas compartidas, soluciones automovilísticas y servicios de movilidad inteligentes a más de 550 millones de usuarios en China, Japón, Latinoamérica y Australia para brindar más de 10 mil millones de viajes al año.

Mediante el uso de sus capacidades de IA en China, Silicon Valley y otras regiones, DiDi está dedicada a desarrollar innovaciones localizadas para diferentes mercados, incluidas las tecnologías de movilidad inteligente segura e las innovaciones financieras.

Asimismo, trabaja con legisladores, compañías de taxis y operadoras de transporte público para desarrollar plataformas de gestión de transporte inteligente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


SAP y Huawei afianzan alianza comercial en Argentina

Ambas empresas traerán al país los beneficios de un acuerdo global, tendiente a la identificación de sinergias en el desarrollo...

Cerrar