Mike Parra fue designado director ejecutivo en DHL Express Américas

Mike Parra fue designado director ejecutivo en DHL Express Américas

Parra sucede a Stephen Fenwick en el cargo de Director Ejecutivo para DHL Express Américas.

DHL designó a Mike Parra como sucesor de Stephen Fenwick en el cargo de Director Ejecutivo para DHL Express Continente Americano. “La nueva asignación reconoce el sólido liderazgo y el compromiso con la excelencia en el servicio. Mike Parra tiene visión para un crecimiento de negocios sólido y para continuar expandiendo nuestra red y reforzar nuestro status como especialistas internacionales certificados”, declaró Fenwick.

Parra inició su carrera en DHL Express en 1997 como gerente de un centro de servicio en Florida del Sur y avanzó rápidamente a través de varios puestos gerenciales sénior, incluyendo su designación en 2009 como Gerente General y Vicepresidente Sénior responsable de todas las operaciones y actividades de ventas en el oeste de los Estados Unidos y Guam.

En 2011, se convirtió en el responsable de las operaciones de red para la región Américas. En su nueva asignación como Director Ejecutivo Regional, será responsable de la gestión de las actividades comerciales de DHL Express en 50 países y territorios del continente americano, incluidos los Estados Unidos, Canadá, México, América Central, el Caribe y América del Sur.

Te puede interesar  Informe de DHL reveló una crisis global de talento en la cadena de suministro

Hijo de inmigrantes cubanos, Parra creció en Miami. Antes de su ingreso a DHL, trabajó durante 10 años en TNT Express Worldwide, desempeñando puestos como gerente de operaciones regionales, gerente de portal y gerente general para Latinoamérica y el Caribe.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Sophos mejora la protección de servidores con CryptoGuard

Con esta mejora, ahora cuenta con capacidades de detección sin firma para combatir el ransomware, similar al de Intercept X...

Cerrar