¿Cuál es el destino de los créditos por internet en México?

¿Cuál es el destino de los créditos por internet en México?
El promedio de los créditos requeridos va desde $20.000 hasta $100.000, dependiendo la finalidad del mismo.

Prestadero da a conocer un reporte sobre los usuarios mexicanos que solicitan un crédito por internet, y muestra información “sintomática” de sus finanzas personales.

Prestadero presentó un análisis de las solicitudes que recibe en un reporte que arroja datos interesantes sobre los usuarios mexicanos que solicitan un crédito por internet.

Gerardo Obregón, director general de Prestadero, menciona que hoy día solicitar un crédito de manera online es una herramienta a la que muchas personas en México recurren para poder solventar diversas necesidades a nivel personal, en el hogar o para sus negocios.

El reporte muestra los promedios de datos específicos como ingresos de los usuarios, monto solicitado en cada crédito, destino de los créditos (para qué lo solicitan); por género y Estado de la República.

En este informe se pueden observar el monto que solicitan los usuarios por Estado de la República y para qué lo piden. Por ejemplo, el promedio de los créditos requeridos va desde $20.000 hasta $100.000, dependiendo la finalidad del mismo, y el promedio nacional de ingresos de hombres y mujeres es de $25.000.

Si bien este reporte no es definitivo muestra información “sintomática” de las finanzas personales de los mexicanos. Es importante mencionar que, aunque Prestadero tiene cobertura en todo el país, la información se concentra en las grandes ciudades debido a la densidad poblacional.

Te puede interesar  DIRECTV es la única empresa de TV paga que crece entre marzo de 2015 y marzo de 2016

En su blog están disponibles las tablas generadas para dichos gráficos. La finalidad de este documento es permitir a los usuarios generar sus propios gráficos o reportes sobre en los siguientes puntos:

• Monto promedio del crédito solicitado por estado por destino del crédito
• Promedio del monto del crédito solicitado por género por estado por destino del crédito
• Promedio de ingresos de los usuarios por estado por destino del crédito
• Promedio de ingresos de los usuarios por estado por género
• Promedio nacional de ingresos por género
• Promedio nacional de ingresos por género por destino del crédito
• Promedio nacional solicitado por destino del crédito

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


chatbot-unit4
Unit4 presentó su chatbot para estudiantes de educación superior

Mediante las capacidades de Microsoft Azure PaaS, el servicio aporta una interfase sencilla para Unit4 Student Management y para otras...

Cerrar