Despegar incorpora Mercado Pago para adquirir productos y servicios de viaje sin límites de compra

Despegar incorpora Mercado Pago para adquirir productos y servicios de viaje sin límites de compra
La iniciativa es la tercera novedad en medios de pago que presentamos este año en Argentina.Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay

Despegar amplía su oferta de opciones de pago y le brinda la posibilidad a sus usuarios de pagar con dinero a través de la billetera virtual.

Despegar sigue apostando por ampliar sus métodos de pago y ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar productos y servicios de viaje a través de Mercado Pago sin límites de compra. Para realizar la transacción, el usuario debe tener una cuenta de Mercado Pago y contar con dinero en cuenta. De esta manera, Despegar busca simplificar el proceso de compra brindando una mayor accesibilidad.

Seguimos robusteciendo nuestra propuesta de valor de medios de pago para llegar a más segmentos del mercado y brindar mayor accesibilidad para que cada vez sean más personas las que puedan disfrutar de las experiencias de sus sueños”, comentó Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

La iniciativa es la tercera novedad en medios de pago que presentamos este año en Argentina, que se suma al pago con transferencia bancaria mediante DEBIN y con criptomonedas a través de Binance Pay e Inswitch”, agregó.

Continuamos amplificando nuestra propuesta comercial demostrando que el e-commerce y los servicios digitales brindan oportunidades y herramientas que se adaptan a las necesidades de los comercios, a la par que acercamos una nueva solución de pago para que los usuarios puedan adquirir de forma simple y práctica los productos y servicios de viaje que deseen”, señaló Jonathan Stern, director senior comercial de Mercado Pago.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)