Despegar.com anunció el precio de su oferta pública de acciones

Despegar.com anunció el precio de su oferta pública de acciones
Despegar.com tras sonar la campana de la NYSE.

La oferta se está efectuando solamente sobre la base de un prospecto.

Despegar.com anunció el precio de su oferta pública inicial de 12.770.000 acciones ordinarias al precio de u$s 26 por acción, previo a los descuentos de los de la colocación.

Las acciones comenzarán a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 20 de septiembre de 2017 bajo la denominación “DESP” y se espera que la oferta pública cierre el 22 de septiembre de 2017, supeditada a las condiciones de cierre habituales.

Asimismo, Despegar.com ha concedido a los bancos colocadores el derecho al ejercicio de una opción de 30 días para la compra de hasta 1.915.500 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública inicial, menos los descuentos aplicables por la colocación.

Morgan Stanley & Co. LLC y Citigroup Global Markets Inc actúan conjuntamente como colocadores de esta oferta pública. El 19 de septiembre de 2017 la solicitud de registro de dichas acciones fue declarada efectiva por la Comisión de Valores de los Estados Unidos.

Esta nota de prensa no constituye una oferta de venta de las acciones, ni una solicitud de oferta de compra de las acciones, y no se realizará oferta, solicitud o venta alguna en cualquier estado o jurisdicción en la cual dicha oferta, solicitud o venta pueda ser ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de títulos valores de cualquiera de esos estados y/u otra jurisdicción.

Te puede interesar  En promedio, las mujeres piden un salario un 14% inferior a los hombres

Se puede solicitar ejemplares del prospecto definitivo relacionado con la oferta en las oficinas de Morgan Stanley & Co. LLC, Atención: Departamento de Prospecto, 180 Varick Street, Piso 2, Nueva York, Nueva York 100014; o Citigroup, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717 (tel: 800-831-9146)

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Avaya completó la adquisición de Spoken Communications

La reciente inversión de la empresa ofrece a los clientes soluciones flexibles en modelos de nube pública, privada e híbrida.

Cerrar