Demian Gil Mariño, gerente Comercial para Argentina de Ingram Micro

Demian Gil Mariño, gerente Comercial para Argentina de Ingram Micro

El ejecutivo se desempeñó en diversas posiciones, tanto en Argentina como en el exterior, en empresas como Microsoft, Oracle, Softline y Mototech.

Ingram Micro designó de Demian Gil Mariño como gerente Comercial para Argentina. Desde esta posición, Gil Mariño tendrá a su cargo el desarrollo del área comercial de la compañía, la incorporación de nuevos canales y el relacionamiento con los clientes.

Estamos orgullosos de incorporar a la operación local un profesional tan destacado como Demian. Confiamos en su experiencia, valores, creatividad y eficiencia para impulsar el crecimiento de Ingram Micro en Argentina.Gabriela Gayarre, gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay

Gil Mariño es Licenciado en Marketing, egresado de la Universidad del Salvador. Además, cuenta con estudios en Filosofía y Economía en la Universidad de Buenos Aires.

Te puede interesar  Kodak Alaris nombró a Vanilda Grando como directora de Ventas para las Américas

Anteriormente, se desempeñó en diversas posiciones tanto en Argentina como en el exterior en empresas de primera línea como Microsoft, Oracle, Softline y Mototech, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


PCBOX presentó Lance, su nueva Smartband

La marca fabricante presentó la nueva Smartband. Tiene pantalla Oled, sensor cardíaco, control de descanso, notificador de llamadas, sms, Whatsapp,...

Cerrar