Delta lanzó su nueva plataforma virtual para compras online

Delta lanzó su nueva plataforma virtual para compras online
Delta lanzó su plataforma virtual para compras online.

La empresa se posiciona y consolida entre los jugadores más fuertes dentro del mercado tecnológico.

Delta lanzó su plataforma virtual para compras online, en el marco de la inauguración del nuevo edificio en la Ciudad de Mar del Plata y la celebración de sus 21 años de trayectoria.

Desde sus inicios, Delta siempre estuvo a la vanguardia de la tecnología. Analizando las tendencias del mercado, que ahora se rige por las compras on line, “ir de shopping” como única opción de compra quedó atrás, ya que es más rápido, económico y sencillo comprar por internet. Ahora en Delta, los usuarios podrán hacer sus compras en todo el país y sin moverse de su casa u oficina”, expresó Gastón Bruschetti, gerente General de Delta.

Las ventajas son contundentes además de muy atractivas, los usuarios podrán hacer sus compras, comparar características y precios con otras marcas y recibir sus productos entre las 24 o 48hs., dependiendo de su ubicación en el país porque ya no necesitan comprar exclusivamente en su ciudad. El lanzamiento de la nueva plataforma de compra online, moderna e intuitiva, nos permitirá posicionarnos y expandirnos a nivel nacional”, agregó.

Entre las marcas que vende Delta, se destacan: AMD, Asus, Atma, Brother, Cougar, Compaq, Crucial, Dell, Drean, Edifier, Electrolux, Epson, Gafa, Gama, Garmin, General Electric, Genius, Gigabyte, Hewlett Packard, Intel, Kingston, Lenovo, LG, Liliana, Logitech, Microsoft, Moulinex, Noblex, Oster, Panasonic, Patrick, PCBOX, Philips, Samsung, Seasonic, Sony, Acer, Alcatel, SteelSeries y Divoom. La empresa cuenta con grandes cuentas Corporativas, Planes de afinidad, acuerdos en tiendas digitales bancarias y Sindicatos, entre otros.

Te puede interesar  Open actualizó su sistema con nuevas funcionalidades

Desde hace 21 años que Delta cumple con las necesidades de los distintos usuarios y lo vamos a seguir haciendo adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado a nivel mundial. Es por eso que hemos lanzado esta plataforma completamente diseñada para un target muy amplio y diferente, que abarca desde una persona que está acostumbrada a navegar en Internet como aquellas que lo hacen por primera vez. La plataforma de Delta es una página simple y sencilla, con soluciones para las distintas necesidades del mercado”, dijo Bruschetti.

Sabemos que hay clientes que les gusta ver en persona el producto antes de comprarlo. Para ellos, Delta tiene un nuevo edificio con un Mega Store de 300 m2, en la esquina de Moreno y España, un punto estratégico de la ciudad de Mar del Plata. Además, contamos con oficinas en Buenos Aires y Córdoba para todos aquellos que requieran alguna asistencia presencial. Tenemos también 130 puntos de entrega en todo el país para hacer más rápida cada entrega”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cabify apuesta por el mercado de usuarios particulares y corporativos

La empresa española se encuentra avanzando con la implementación del servicio en la Ciudad de Buenos Aires para comenzar a...

Cerrar