Dell Technologies: soluciones para clientes y empresas

Dell Technologies: soluciones para clientes y empresas

Ofrece software y periféricos de terceros, servicios de análisis de datos y administración de infraestructura habilitados para la nube.

El proveedor de soluciones de tecnología de la información, Dell Technologies, presentó a nivel global sus operaciones a través de dos segmentos: soluciones para el cliente y grupo de soluciones empresariales (GSE).

Dentro de ‘soluciones para el cliente’ incluye ventas a clientes comerciales y de consumo: de equipos de escritorio y productos portátiles, servicios, software y periféricos de terceros estrechamente vinculados a la venta de hardware. Entre su oferta, contiene computadoras personales de escritorio, computadoras portátiles y tablets; y periféricos tales como: monitores, impresoras y proyectores.

Por otra parte, el segmento GSE incluye servidores, redes y almacenamiento, así como servicios, software y periféricos de terceros vinculados a la venta de hardware. Diseña, desarrolla, fabrica, comercializa, vende y respalda una gama de productos y servicios.

Dell Technologies Inc. es parte del portfolio de marcas que representa BVS Technology Solutions en Argentina.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados