Dell Technologies refuerza su cartera de almacenamiento PowerStore

Dell Technologies refuerza su cartera de almacenamiento PowerStore
Las innovaciones de Dell PowerStore admiten cargas de trabajo muy exigentes con un aumento de hasta el 30% en el rendimiento impulsado por software y hasta un 66% más de rendimiento de hardware.

PowerStore Prime combina los avances del sistema, las innovaciones de IA de Dell APEX y los beneficios para clientes y socios.

Dell Technologies presentó avances en el portafolio de almacenamiento Dell PowerStore para ofrecer un mejor rendimiento, eficiencia, resiliencia y movilidad de datos en multicloud. Dell también amplía el portafolio de Dell APEX con nuevos avances de AIOps y una administración mejorada del almacenamiento multinube y Kubernetes.

Nuestros avances en el portafolio de PowerStore y la serie de ventajas financieras y operativas para clientes y socios elevan el nivel de la oferta de almacenamiento all-flash“, dijo Arthur Lewis, presidente del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies.

Y no nos detenemos ahí. Nuestro enfoque en la innovación también se extiende a Dell APEX, donde estamos mejorando la infraestructura y la confiabilidad de las aplicaciones a través del poder de la IA y la automatización, lo que facilita aún más la administración del almacenamiento multinube y Kubernetes“, agregó.

Mejora del rendimiento, la eficiencia, la resiliencia y las capacidades multinube del almacenamiento

Dell PowerStore ayuda a administrar las crecientes demandas de cargas de trabajo con el almacenamiento de celdas de nivel cuádruple (QLC) más flexible de la indústria y mejoras significativas en el rendimiento.

  1. Almacenamiento basado en QLC: ofrece un rendimiento de clase empresarial a un menor costo por terabyte en comparación con los modelos de celda de triple nivel (TLC). Los clientes pueden comenzar con tan solo 11 unidades QLC y escalar hasta 5,9 petabytes de capacidad efectiva por dispositivo. Las capacidades de equilibrio de carga inteligente de PowerStore ayudan a ahorrar costos y mejorar la ubicación de la carga de trabajo en clústeres mixtos de TLC y QLC.
  2. Mayor rendimiento: mejora el rendimiento del hardware hasta en un 66% a través de nuevas actualizaciones de dispositivos de modelos superiores con datos in situ.

Los avances del software Dell PowerStore mejoran la eficiencia, la seguridad y la movilidad en la nube:

  1. Aumento del rendimiento impulsado por software: las actualizaciones de software no disruptivas disponibles sin costo adicional para los clientes existentes ofrecen un aumento del rendimiento de la carga de trabajo mixta hasta un 30% mayor4 y hasta un 20% menos de latencia.
  2. Protección de datos mejorada: más opciones para que los clientes protejan las cargas de trabajo críticas con replicación sincrónica nativa para cargas de trabajo de bloques y archivos, y metro replicación nativa para entornos Windows, Linux y VMware.
  3. Mayor eficiencia: las mejoras de software ofrecen hasta un 20% más de reducción de datos y hasta 28% más de eficiencia terabytes por watt.
  4. Mejoras en la movilidad de datos en multicloud: los clientes pueden avanzar en estrategias multinube y simplificar la movilidad de las cargas de trabajo conectando PowerStore a Dell APEX Block Storage para Nube Pública, el almacenamiento en bloque en la nube más escalable del mundo.

Dell PowerStore está ayudando a Fulgent Genetics a transformar la atención al paciente en patología, oncología, salud reproductiva, así como enfermedades infecciosas y raras al acelerar significativamente la velocidad de procesamiento de datos para que nuestros médicos puedan brindar información genética y resultados de pruebas más rápidos a nuestros pacientes“, dijo Mike Lacenere, vicepresidente de Aplicaciones, Fulgent Genetics.

PowerStore refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad al minimizar el uso de energía y reducir el tamaño de nuestros centros de datos, al tiempo que nos proporciona un considerable ahorro de costos. Con los nuevos avances en PowerStore, esperamos que esta tríada de rendimiento, eficiencia y ahorro de costos continúe aumentando, lo que nos ayudará a mejorar la atención al paciente“, prosiguió.

Estos avances de PowerStore son parte de PowerStore Prime, una nueva oferta integrada que combina sistemas PowerStore actualizados con programas diseñados para proporcionar a los clientes una mayor protección de la inversión en almacenamiento y aumentar la rentabilidad para los socios de Dell.

Proporcionar una mayor protección para la inversión en almacenamiento

PowerStore Prime ofrece a los clientes una mayor flexibilidad para sacar el máximo partido a su inversión en TI con:

  1. Garantía de reducción de datos 5:1: los clientes pueden comprar con confianza, ahorrar costos y reducir energía con la mejor garantía de reducción de datos de la industria.
  2. Modernización continua: la ampliación del ciclo de vida con Dell ProSupport o ProSupport Plus brinda a los clientes acceso a soporte en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, actualizaciones tecnológicas flexibles, intercambios de capacidad y servicios de consultoría de almacenamiento.
  3. Consumo flexible: los clientes pueden consumir PowerStore a través de una suscripción a Dell APEX, pagando solo por lo que necesitan mensualmente.

Capacitando a los socios para satisfacer las demandas de los clientes

PowerStore Prime también hace que sea más fácil y gratificante vender PowerStore. Sobre la base de la estrategia Partner-First de Dell para el almacenamiento, los socios ahora pueden aumentar las ventas de PowerStore con paquetes de productos a precios competitivos y proporcionar casos de uso ampliados para clientes conjuntos. Los socios también pueden optimizar su estrategia ventas ofreciendo PowerStore y PowerProtect juntos.

La nueva garantía de reducción de datos 5:1 de PowerStore y la nueva matriz QLC son un testimonio del compromiso inquebrantable de Dell de cumplir con los objetivos de eficiencia del cliente al tiempo que reducen el costo del almacenamiento avanzado“, dijo John Lochausen, arquitecto de soluciones técnicas de World Wide Technology.

Los nuevos incentivos y garantías para socios de Dell lo unen todo, lo que nos coloca a nosotros y a nuestros clientes en una posición para tener éxito con los últimos avances en almacenamiento all-flash“, completó.

Liberar el poder de la IA para simplificar y automatizar la gestión de TI

Dell Technologies continúa evolucionando su cartera de Dell APEX para satisfacer las necesidades de los clientes en áreas de enfoque clave, como la IA y la multinube. Las innovaciones de Dell APEX ofrecen capacidades clave de AIOps y mejoran el almacenamiento y la administración de Kubernetes.

El software como servicio (SaaS) de Dell APEX AIOps optimiza la salud de la infraestructura de Dell y la disponibilidad del servicio con observabilidad de pila completa impulsada por IA y gestión de incidentes. Se trata de una expansión significativa de las herramientas AIOps de Dell que simplifica las operaciones, mejora la agilidad de TI y le brinda un mayor control sobre las aplicaciones y la infraestructura a través de tres capacidades integradas:

  1. Observabilidad de la infraestructura: resuelve los problemas de infraestructura hasta 10 veces más rápido que los enfoques tradicionales a través de información y recomendaciones sobre salud, ciberseguridad y sostenibilidad impulsadas por IA. Dell APEX AIOps Assistant con IA generativa proporciona respuestas instantáneas a preguntas sobre infraestructura y recomendaciones detalladas de solución de problemas.
  2. Observabilidad de la aplicación: proporciona una reducción de hasta el 70% en el tiempo medio de resolución de problemas de la aplicación a través de topologías y análisis de aplicaciones de pila completa para garantizar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones.
  3. Gestión de incidentes: optimiza la disponibilidad de la infraestructura digital a través de la detección y resolución de incidentes impulsada por IA que reduce los problemas de infraestructura de múltiples proveedores y nubes informados por los clientes hasta un 93%.

Dell APEX Navigator SaaS se expande para incluir la administración del almacenamiento de Kubernetes y el soporte adicional para almacenamiento Dell APEX para nube pública ofrece:

  1. Dell APEX Navigator for Kubernetes está disponible de forma general, lo que simplifica la administración del almacenamiento de Kubernetes en Dell PowerFlex y próximamente en Dell PowerScale y Dell APEX Cloud Platform para Red Hat OpenShift, lo que brinda servicios de datos avanzados, como replicación de datos, movilidad de aplicaciones y observabilidad a los contenedores.
  2. Dell APEX Navigator for Multicloud Storage agrega compatibilidad con Dell APEX File Storage para AWS con compatibilidad planificada pnara Dell APEX File Storage para Microsoft Azure a finales de este año. Esta oferta simplifica la configuración, la implementación y la supervisión del almacenamiento en un nivel de almacenamiento universal creado por el almacenamiento en las instalaciones y en la nube pública de Dell.

Los clientes pueden comenzar a utilizar Dell APEX Navigator para el almacenamiento en multicloud y, ahora, Dell APEX Navigator para Kubernetes a través de una prueba de 90 días sin riesgos.

Disponibilidad

  1. Las mejoras del software Dell PowerStore estarán disponibles en todo el mundo a finales de mayo.
  2. Las actualizaciones de dispositivos Dell PowerStore QLC y modelos superiores con datos in situ para los clientes de Gen 2 estarán disponibles en todo el mundo en julio.
  3. La movilidad de datos multinube de Dell PowerStore estará disponible en todo el mundo en el segundo trimestre de 2024.
  4. La compatibilidad de Dell APEX Navigator for Multicloud Storage con Dell APEX File Storage for AWS ya está disponible en América Latina
  5. La compatibilidad con Dell APEX Navigator for Multicloud Storage para el almacenamiento de archivos Dell APEX para Microsoft Azure estará disponible América Latina en la segunda mitad de 2024.
  6. La observabilidad de la infraestructura y la administración de incidentes de Dell APEX AIOps ya están disponibles. Se espera que Application Observability esté disponible en octubre de 2024.
  7. Dell APEX Navigator for Kubernetes ya está disponible para PowerFlex en los Estados Unidos con soporte para Dell APEX Cloud Platform para Red Hat OpenShift, Dell PowerScale y otras zonas geográficas previstas para la segunda mitad de 2024.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)